La duquesa de Cambridge brilla en Belfast con su nuevo vestido »glitter»

Los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge llegando a la fiesta en Belfast.

Los duques de Cambridge volaron ayer por la mañana hasta Irlanda del norte siguiendo su agenda de visitas oficiales. A su llegada, Kate Middleton lució un favorecedor abrigo rojo de Carolina Herrera y unos sencillos botines negros de LK Bennet. Después visitaron Windsor Park, en donde se reunieron con la Asociación de fútbol irlandés.

Durante el último evento del día, la duquesa se decantó por un look juvenil y moderno. Un estilismo que provocó que Kate Middleton destarara la locura en las redes sociales con su informal pero elegante vestido. 

Vestido clásico, pero juvenil

Katel Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo saludando a su llegada.

El último evento era una fiesta para reconocer a los jóvenes que están marcando la diferencia en su lucha por conseguir un futuro mejor en Irlanda de Norte. Middleton eligió un vestido de la firma Missoni que ensalza su figura y una vez más demuestra lo sofisticada y elegante que es.

El traje, ceñido en la cintura y con escote en V envolvente, hizo que la duquesa brillara. Se trata de un vestido midi plisado, un corte muy fiel a su estilo. La tela era lúrex de color verde agua con detalles glitter. Optó por combinar este precioso vestido con unos zapatos en tono nude de Gianvito Rossi y un bolso de mano en el mismo tono de Mulberry.

Kate Middleton: Sofisticada, elegante y moderna

Los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge ante las cámaras a su llegada.

Una vez más podemos confirmar que la duquesa de Cambridge derrocha elegancia. Es sencilla, pero a la vez muy fiel a su estilo y a las últimas tendencias del mundo de la moda. El vestido se puede adquirir a través de las plataformas multimarca online y cuesta 1.550 euros.

Desde su llegada a la familia real inglesa, la esposa del príncipe Guillermo ha demostrado su profesionalidad y compromiso con la corona. En abril los duques de Cambridge celebrarán 8 años de matrimonio. Parece de Kate Middleton está preparada para sentarse en el trono.

Déjanos tus Comentarios