Kate Middleton no pasará San Valentín con el príncipe Guillermo

Kate Middleton no pasará San Valentín con el príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, disfrutará el Día de los Enamorados en una base militar rodeada de hombres, pero lejos del suyo

Kate Middleton no pasará San Valentín con el príncipe Guillermo. Eso sí, la duquesa de Cambridge no estará sola sino rodeada de hombres, aunque ninguno de ellos será su marido. El motivo es que justo ese día Kate tendrá un evento oficial en la base de la RAF en Cambridgeshire, donde conocerá a todos los cadetes que están allí destinados y compartirá una jornada de trabajo en el campamento con ellos.

Se trata de un evento que es parte de su labor como patrona de la Royal Air Force y será el primer año en el que la esposa del príncipe Guillermo participe en las actividades que se llevan a cabo durante ese día siendo una de ellas la de experimentar dentro de un simulador de vuelo, algo que le hace especial ilusión ya que la duquesa tiene en su entorno más cercano dos experimentados pilotos.

Por un lado su propio marido, el príncipe Guillermo, quien hasta hace unas semanas trabajaba como piloto de helicópteros de urgencias, y por otro lado su cuñado, con el que se lleva a las mil maravillas, el príncipe Harry, quien durante su tiempo de servicio activo se dedicó a volar aeronaves, concretamente ambulancias aéreas para evacuar heridos en combate.

Kate Middleton no pasará San Valentín con el príncipe Guillermo

Pero no se trata de la primera vez que la pareja pasa separados una fecha tan señalada como está. Su primer San Valentín tras contraer matrimonio ya lo hicieron aunque el Duque de Cambridge logró enviar a su mujer flores y regalos para sorprenderla, aun cuando se encontraba a 7,500 millas de distancia. También en aquel día del 2012, Kate tuvo el que sería una de sus primeros compromisos oficiales en solitario, momento en el que también recibió muchas sorpresas de la gente para compensar la separación de su marido.

Eso sí, seguro que durante este fin de semana la pareja ha encontrado un hueco para dejar a los pequeños Jorge y Carlota al cuidado de sus nannys y celebrar ellos por adelantado tan especial fecha.

Kate Middleton no pasará San Valentín con el príncipe Guillermo

Los duques de Cambridge contrajeron matrimonio el 21 de abril de 2011 en la abadía de Westminster tras diez años de relación aunque con una ruptura de por medio en 2007. En 2003 vino al mundo el príncipe Jorge y dos años después lo hacía la princesa Carlota y durante todo este tiempo siempre se han mostrado muy cercanos y muy enamorados sin apenas rumores de problemas entre ellos.

Déjanos tus Comentarios