Kate Middleton protagoniza un duelo real con Mary de Dinamarca

Kate Middleton y príncipe William en Ascot

Kate Middleton y Mary de Dinamarca, dos futuras reinas en Ascot

Las carreras de caballos más famosas del mundo acaban de comenzar. Y para celebrarlo, los duques de Cambridge acompañados por la reina Isabel, el príncipe Carlos y Camilla Parker acudieron para presidir el acto en la segunda jornada. Este popular show se realiza en el hipódromo cuyos terrenos pertenecen a la familia real británica e incluso, alguno de los caballos de la Reina han competido en Ascot resultando vencedores en más de una ocasión.

En esta ocasión, Kate Middleton ha vuelto ser el centro de todas las miradas. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha reciclado un vestido de encaje en color crema de Dolce&Gabbana valorado en 3000 euros que ya estrenó durante uno de los festejos con motivo del 90º aniversario de la reina Isabel. A diferencia de en esa ocasión, que lo combinó con un abrigo de Zara rojo, esta vez ha completado su estilismo con un sombrero a juego de Jane Taylor, unos zapatos rosas y cluch de L.K. Bennett. Kate Middleton en Ascot

Ascot, un festival de tocados sin precedentes

Este año, esta festividad británica tan emblemática ha contado con una invitada muy especial. Mary Donaldson, princesa de Dinamarca, quien acompañada de su marido, el príncipe Federico, ha disfrutado de las carreras de caballo. Con un primaveral vestido de Marc Jacobs en color coral, la futura heredera ha llegado en un carruaje acompañada por su marido, el príncipe Eduardo y la mujer de este, la condesa Sophie.

A pesar de las fuertes lluvias, todos los carruajes reales pudo recorrer el espacio según lo esperado. Ya ubicados en el palco real, ambas fueron vistas animando a los corredores.

Kate Middleton William Mary Dinamarca

Más imágenes…

 

Déjanos tus Comentarios