Los mareos de Kate Middleton en los paseos en carruaje

Kate Middleton

La permanente sonrisa de Kate Middleton suele desaparecer en los desfiles en carruaje.

Kate Middleton no lo pasa bien en los viajes en carruaje. Esta sentencia, que puede resultar contradictoria teniendo en cuenta lo dada que es la familia real británica a este tipo de transporte, tiene su explicación. Y es que, según la prensa británica, la duquesa de Cambridge se marea enormemente cuando le toca ocupar uno de ellos.

Este tema ha visto la luz a raíz de que los medios de comunicación se hicieran eco del último desfile en carruaje protagonizado por Kate Middleton. La duquesa de Cambridge compartió uno con su marido, el príncipe William, y nuestros reyes, don Felipe y doña Letizia. Todo, como parte del tradicional desfile de la Noble Orden de la Jarretera, de la que el rey Felipe fue nombrado caballero por Isabel II.

La seriedad de Kate Middleton en los desfiles en carruaje

Kate Middleton y Letizia

Kate Middleton y la reina Letizia, durante el desfile de la Orden de la Jarretera.

Aunque viajar en carruaje no es algo que Kate Middleton haga todos los días, para la familia real británica es habitual hacerlo al menos un par de veces al año. Durante el de la Orden de la Jarretera, la duquesa de Cambridge sonrió, pero apenas interactuó con la reina Letizia. Esto llamó la atención de la prensa inglesa, que se preguntaba por qué parecía algo distante con la reina española.

A raíz de tal situación, The Sunday Mirror explicó que, según una fuente cercana a palacio, Kate Middleton sufre mareos y náuseas cuando viaja en carro tirado por caballos. Esto hace que la naturalidad y espontaneidad de la que normalmente hace gala desaparezca. Tal situación es algo que, lógicamente, preocupa bastante a la futura princesa de Gales, quien pretende desempeñar su papel de un modo impecable.

La enfermedad que une a la duquesa de Cambridge y a la reina Isabel

Kate Middleton y Meghan Markle

Camilla y la duquesa de Cambridge, junto a los duques de Sussex en el pasado Trooping the Colour.

El mal que aqueja a Kate Middleton tiene nombre. Se llama cinetosis y es una enfermedad que se caracteriza por padecer mareos por causa del movimiento. No sería el único miembro de la familia real británica que la padece. En este sentido, cabe destacar que la reina Isabel recuerda con horror el paseo en carruaje de dos horas que tuvo que dar tras ser coronada como soberana.

Déjanos tus Comentarios