La madre de Kate Middleton concede una entrevista por primera vez

Carole Middleton, madre de Kate Middleton, concede una entrevista

Carole, madre de Kate Middleton, ha concedido una entrevista a la prensa inglesa.

No es habitual que un miembro de la realeza conceda una entrevista. Pero en este caso tampoco se trata de eso exactamente. Ha sido Carole, madre de Kate Middleton quien ha hablado públicamente por primera vez para el diario británico The Telegraph.

El motivo no es otro que el 30 aniversario de la empresa que fundó en 1988 junto a su marido Michael, Party Pieces. A pesar de que el motivo era su carrera como empresaria, Carole Middleton no ha tenido reparos en contestar preguntas sobre su familia, sus nietos y, por supuesto, sus hijas.

Kate Middleton, modelo profesional

Carole Middleton, madre de Kate Middleton, concede una entrevista

Carole y su hijo James en la boda de Pippa. Está muy unida a sus hijos.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, es que durante un tiempo, ambas hijas de Carole ejercieron como modelos para los catálogos de la empresa de organización de fiestas. Middleton ha confesado que sus hijas “hicieron muchas veces de modelos y Catherine llegó a salir en la portada de uno de los catálogos, soplando las velas”.

Aunque hubo un tiempo en el que Kate se encargaba de los estilismos para las imágenes de los catálogos y Pippa se ocupaba del bog, poco a poco sus hijas se fueron desligando de la empresa por motivos obvios. Ahora ambas han elegido sus propios caminos y han formado sus propias familias, pero sus ideas y consejos siguen siendo escuchados con atención por su madre, con quien mantienen una relación muy cercana. De hecho durante la entrevista Carole recibió un mensaje de Kate deseándole suerte.

No entra en conflictos

Carole Middleton, madre de Kate Middleton, concede una entrevista

Aunque afirma que la mayor parte del tiempo su vida es muy normal, no siempre es así, En la imagen junto a la Reina de Inglaterra y la duquesa de Cornualles.

A pesar de hablar con orgullo de su familia y, sobre todo, sus nietos, Carole tiene claro que “a lo largo de los años, se ha demostrado que es prudente no decir nada”. Tal vez por ello ha optado por esta misma estrategia durante la entrevista. Ha preferido no entrar en conflictos ni hablar más de la cuenta.

Sabe que su vida, igual que la de su hija, despierta un gran interés, sin emabrgo ella le resta importancia a la atención que recibe “mi vida es realmente normal la mayor parte del tiempo”. Acostumbrarse al gran cambio que supuso que su hija se casara con el príncipe Guillermo no ha sido fácil, sin embargo poco a poco las cosas se han normalizado en su casa. “Al principio pensé que era mejor saber lo que pensaba la gente. Ahora no estoy muy segura de cómo me perciben”.

Déjanos tus Comentarios