Kate Middleton rinde (otra vez) homenaje a Lady Di

Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan a su tercer hijo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentaron por la tarde a su tercer hijo.

Tras el anuncio del nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, todo Reino Unido se paralizó; y también una buena parte del resto del mundo. El pequeño, un niño que nació a las 11:01 de la mañana del 23 de abril, se convirtió en el centro del foco mediático. Sobre todo cuando se conoció que sus padres iban a presentarlo esa misma tarde al público.

La salida de Kate Middleton del hospital St. Mary’s de Paddington (Londres) se produjo antes de las seis de la tarde (hora británica). En ese momento, una sonriente y feliz mamá posaba junto a su bebé y su marido, el príncipe Guillermo. Unos minutos antes, los dos hijos mayores de la pareja, los príncipes George  Charlotte, habían acudido a conocer a su nuevo hermanito.

El look de Kate Middleton

El bonito homenaje que rindió (otra vez) Kate Middleton a Lady Di

Unos sonrientes papás posaron a las puertas del hospital.

Y, como viendo siendo habitual, se analizó al detalle el look de la mamá. Solo siete horas después de dar a luz, Kate Middleton reapareció radiante. La duquesa escogió ha elegido un vestido de color rojo en tamaño oversize. Contaba con manga francesa y cuello babydoll en blanco. Amanda Cook Tucker, peluquera estilista de la Duquesa, y Natasha Archer, su estilista de moda, la ayudaron a triunfar ante los medios.

Un estilismo muy similar al que Lady Di escogió cuando presentó a su segundo hijo, el príncipe Harry. Las comparaciones no tardaron en aparecer. Y es que esta no ha sido la primera vez que Kate Middleton rinde homenaje a la princesa Diana. En su día a día la hemos visto en ocasiones lucir estilismos muy similares a los que ella llevaba. Un guiño a la recordada y querida Lady Di.

El bonito homenaje que rindió (otra vez) Kate Middleton a Lady Di

El príncipe Carlos y Lady Di el día del nacimiento del príncipe Harry, su segundo hijo.

El vestido de Kate Middleton era de la firma Jenny Packham. Cabe señalar que, en las presentaciones del príncipe George y la princesa Charlotte también apostó por la misma marca. Y nadie olvida que tras el nacimiento de su primogénito, apareció con un vestido azul de lunares; un modelo similar al que lució Lady Di cuando nació el príncipe Guillermo.

Déjanos tus Comentarios