El emotivo tributo de Kate Middleton a su abuela paterna

Kate Middleton y broche abuela

Kate Middleton visitó Bletchley Park, donde se descifraban códigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Kate Middleton vivió una jornada muy especial hace tan solo unos días ya que, como parte de su labor oficial, le tocó hacer una visita con tintes familiares para ella. No en vano, la duquesa de Cambridge visitó Bletchley Park, un sitio de gran importancia durante la Segunda Guerra Mundial ya que se descifraban códigos para interceptar las comunicaciones alemanas.

La importancia de este emblemático lugar para ella tiene que ver con una de sus trabajadoras. Y es que allí, precisamente, su abuela paterna, Valerie Glassborow, descifraba códigos junto al resto de sus compañeros y compañeras.

El guiño estilístico de Kate Middleton hacia su abuela

Kate Middleton visita el lugar donde trabajó su abuela

La duquesa de Cambridge lució un broche que perteneció a su abuela paterna.

Durante su visita, Kate Middleton confesó: «Siempre me he sentido muy orgullosa de mi abuela». Para la ocasión, la duquesa de Cambridge lució un diseño de Alessandra Rich que completó con un pequeño broche que en su día perteneció, precisamente, a Valerie, en un claro tributo hacia ella. Según la prensa británica, el broche podría haber sido creado a partir de una pieza de una de las máquinas con las que se trabajaba en Betchley Park.

La esposa del príncipe Guillermo completó su outfit con salones de Emmy London y  clutch de Smithson. Kate reconoció sentirse emocionada por visitar el lugar en el que trabajó su abuela. Tampoco tuvo reparo en hablar de sus hijos cuando se le preguntó por ellos. Así, confesó que Louis es un pequeño terremoto. «No podemos quitarle el ojo de encima», confesó divertida.

Su gran momento personal y profesional

Kate Middleton y look

Durante su visita, Kate Middleton afirmó sentirse muy orgullosa de su abuela. La duquesa de Cambridge confesó que Valerie no hablaba demasiado de su trabajo.

La duquesa de Cambridge se encuentra en un momento de gran popularidad, de hecho, es uno de los miembros más queridos de la familia real británica. Su relación con la reina Isabel es inmejorable y su participación en el Chelsea Flower Show ha sido todo un éxito. Además, nos ha permitido ver, una vez más, el lado más familiar y de Kate y Guillermo.

Déjanos tus Comentarios