Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan su tercer hijo

Famosos que se dieron una segunda oportunidad y funcionó

Los Duques de Cambridgo serán padres de nuevo: ¡Kate Middleton está embarazada!

Una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos se acaba de confirmar de forma oficial: Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo. Kensington Palace ha hecho pública la información a través de su cuenta de Twitter, por lo que, tal y como apuntaban algunos rumores, en unos meses los duques de Cambridge darán la bienvenida a un nuevo miembro a la familia.

«Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia«, reza el comunicado emitido por el Palacio de Kensington. En él no se informa de cuántos meses está embarazada Kate Middleton ni se aporta ningún otro detalle.

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Kensington Palace.

Eso sí, también informa de los problemas de salud de la duquesa derivados del embarazo, pues Kate está teniendo fuertes naúseas y vómitos: «Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de Hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres». Esto no es algo nuevo, ya que en los dos embarazos anteriores le sucedió lo mismo e incluso tuvo que ser hospitalizada. Por lo que parece, la agenda oficial de la nuera de Carlos de Inglaterra queda (de momento) en suspenso.

El embarazo de Kate Middleton era muy esperado

Si bien se sabía que algo pasaba en la familia real británica, muchos eran los que apostaban por el esperado anuncio de compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, finalmente ha sido una nueva paternidad del príncipe Guillermo y su mujer la noticia. Este será el tercer hijo de la pareja, que ya tienen al príncipe George (de 4 años) y la princesa Charlotte (de 2 años).

Kate Middleton viaje oficial Polonia Alemania

Los duques de Cambridge en una imagen junto con sus hijos, George y Charlotte.

El anuncio llega en un momento muy especial para el futuro papá: en plena conmemoración por el fallecimiento de su madre, Diana de Gales, hace veinte años. Enseguida han comenzado a alzarse voces pidiendo que, si es una niña, lleve el nombre de su abuela, ya que sería el mejor de los homenajes.

Déjanos tus Comentarios