Kate Middleton todavía no conoce al «Bebé Sussex»

Kate Middleton y Guillermo

Kate Middleton y Guillermo, en su primera aparición pública tras el nacimiento de su sobrino.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están de enhorabuena. Su cuñada, Meghan Markle, dio a luz el pasado 6 de mayo a su hijo, conocido hasta ahora como «Baby Sussex». Un día después, los duques de Cambridge cumplían con su agenda oficial y, cómo no, eran preguntados por la buena nueva. Tras meses en los que se ha hablado de una fría relación entre Kate y Meghan, parece que la llegada del pequeño podría contribuir a normalizar la situación.

Así, tanto Kate Middleton como su marido aseguraron estar «absolutamente encantados» con la nueva incorporación a la familia. «Les deseo lo mejor», comentaba la duquesa de Cambridge, quien reconocía que las primeras semanas de un recién nacido pueden ser algo complicadas.

Kate Middleton, a la espera de conocer a su sobrino

Kate Middleton habla sobre el bebé de Meghan Markle

Guillermo y Kate Middleton aseguraron sentirse muy emocionados.

Los duques de Cambridge acudieron al Cutty Sark -museo naval- de Londres con motivo del lanzamiento de The King’s Cup, regata que se celebrará el próximo agosto. Muy sonrientes y espontáneos, no tuvieron problema alguno en comentar el nacimiento de su sobrino. Eso sí, aseguraron que aún no lo conocen. «Les visitaremos en los próximos días, cuando se hayan asentado un poco», explicaron.

Asímismo, Kate Middleton y Guillermo aseguraron que desconocen el nombre elegido para el nuevo bebé real. La tradición se impone en estos casos y la Reina será la primera en saber cómo se llama su bisnieto.

El mundo, pendiente de la primera aparición pública del bebé

Kate Middleton y Guillermo

Kate Middleton sí posó con cada uno de sus hijos recién nacidos, a la entrada del hospital.

Tal ha sido la expectación que ha levantado el nacimiento del bebé de Meghan Markle y Harry, que se espera con impaciencia la primera aparición ante las cámaras del matrimonio con su hijo. Como es sabido, ambos decidieron que no posarían a las puertas de hospital alguno a las pocas horas de que la duquesa de Sussex diera a luz.

Una vez que, tal y como era su deseo, han celebrado el nacimiento en familia, los duques de Sussex presentarán -previsiblemente esta tarde- al pequeño ante el mundo. La expectación, desde luego, es máxima.

Déjanos tus Comentarios