Guillermo eclipsa a Kate Middleton con su último look

El look del príncipe Guillermo consigue eclipsar a Kate Middleton.

El look del príncipe Guillermo consigue eclipsar a Kate Middleton.

El viaje de los duques de Cambridge está regalando looks para el recuerdo. Hasta ahora todas las miradas estaban puestas en el estilo de Kate Middleton. Sobre todo por cómo la duquesa estaba adaptando sus looks al estilo del país que están visitando. Pero esta vez las cosas han sido diferentes.

Ha sido su marido, el príncipe Guillermo, quien ha acaparado todas las miradas. Lo ha hecho gracias a  su poco habitual estilismo el que ha conseguido que la propia Kate pase a un segundo plano. El responsable no ha sido otro que su look tradicional pakistaní.

Guillermo y Kate Middleton coordinan su vestuario

Detalles de los looks de Kate y Guillermo en su viaje a Pakinstán

Guillermo sorprendió a todos luciendo un tradicional sherwani.

Todo el mundo esperaba ansioso el look de noche de la duquesa de Cambridge, sin embargo fue Guillermo el que dio la sorpresa con un tradicional sherwani, típico de Pakistán. En color azul petróleo, a conjunto chaqueta y pantalón, el príncipe Guillermo se convirtió sin duda en el protagonista de la recepción del Alto Comisionado Británico.

Este viaje está siendo muy especial para el príncipe Guillermo ya que su estancia en Pakistán recuerda al viaje que hizo años atrás su propia madre, Diana de Gales. Los sitios que están visitando, los encuentros con gente que compartió una parte de su vida con ella y el cariño que la gente de Pakistán todavía le profesa y no ha dudado en compartir con el duque. Sin duda este está siendo un viaje cargado de sentimientos y emotividad para él.

Kate, eclipsada pero deslumbrante

Kate lució orgullosa su anillo de pedida, uno de los más copiados tras su compromiso.

Kate lució orgullosa su anillo de pedida, uno de los más copiados tras su compromiso.

A pesar de haber quedado en un segundo plano a su llegada a la recepción, lo cierto es que el look de Kate Middleton también era digno de mención. La duquesa escogió un vestido largo hasta el suelo en tono verde. De manga larga y cuello cerrado, las lentejuelas que cubrían el traje en su totalidad fueron las grandes protagonistas.

Arriesgó, pero poco ya que estaba firmado por Jenny Packham, su diseñadora de confianza y que con el tiempo se ha ido convirtiendo en sinónimo de éxito. Además ha completado su look con fular tipo dupatta en el mismo tono esmeralda, que lleva sobre un hombro al estilo tradicional.

Déjanos tus Comentarios