El gesto de Kate Middleton, ¿anuncia un embarazo?

Kate Middleton ha inaugurando un nuevo jardín inspirado en su Back to Nature.

Kate Middleton ha inaugurado un nuevo jardín inspirado en su Back to Nature.

¿Estamos ante un posible embarazo de Kate Middleton? Durante su visita a RHS Garden Wisley para inaugurar el jardín de juegos Back to Nature, diseñado por ella, se observa como se acaricia ligeramente la barriguita. Este gesto ha servido para avivar los rumores de que la duquesa de Cambridge está esperando su cuarto hijo.

Durante su asistencia al evento de presentación, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, estuvo rodeada de niños de todas las edades a los que dedicó gestos cariñosos y carantoñas. De confirmarse la noticia, el príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, de 4 años y Louis, de un año, tendrían un nuevo hermanito con quien compartir juegos y travesuras.

Kate Middleton con un look angelical para volver al trabajo

Kate Middleton vuelve al trabajo con un vestido midi de print floral.

Kate Middleton vuelve al trabajo con un vestido midi de print floral.

Kate Middleton tiene el poder de hacer que cada prenda que vista sea elegante y chic. Esta vez, la duquesa de Cambridge lo ha vuelto a lograr gracias a un vestido midi de flores en color azul cielo, con detalles florales. Pertenece a una de sus firmas de cabecera: Emilia Wickstead. Este atuendo le da un aspecto romántico y muy acertado para un evento al aire libre. Se puede comprar a través de Internet en tiendas multimarca y cuesta 2.000 euros. 

Middleton sabe que este color le sienta de maravilla porque se complementa a la perfección con su tono de piel y su nuevo tinte de pelo. Lo combinó con unas cuñas de esparto cerradas en color nude, tan cómodas como sencillas, de Moonson. Con esta elección ha dado la bienvenida a la rutina y retoma de nuevo su agenda oficial.

Su nuevo cambio de look, ¿una indirecta?

Kate el primer día de colegio de sus hijos George y Charlotte de Cambridge.

Kate el primer día de colegio de sus hijos George y Charlotte de Cambridge.

Cuando la semana pasada Kate acompañó a sus hijos George y Charlotte al colegio, llamó la atención de la prensa por su nuevo cambio de aspecto. La royal se ha renovado tiñendo su pelo de un color más claro al que luce habitualmente. Desde entonces, varios medios han especulado con la posibilidad de un nuevo embarazo de la Duquesa ya que, tal y como cuentan, en ocasiones anteriores, se cambió el look al quedarse embarazada.

El objetivo de este cambio no sería otro que hacer que los medios se centren en su melena y no en su «barriguita».  En ocasiones anteriores, cuando estaba en estado, Kate se vio obligada a cancelar algunos compromisos laborales por sufrir episodios de nauseas y mareos. Esta siempre ha sido la confirmación más clara de la llega de un nuevo bebé a la familia.

Déjanos tus Comentarios