¡Sorpresa! Kate Middleton podría estar embarazada por cuarta vez

Meghan Markle

Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra acudiendo a una recepción en el Palacio de Buckingham.

Tras dar a luz por tercera vez, son contadas las ocasiones en las que Kate Middleton ha aparecido ante los medios, entre ellas, la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Se da por hecho que la duquesa de Cambridge está disfrutando plenamente, lejos de compromisos oficiales, de estos primeros meses como madre de familia numerosa. Sin embargo, los verdaderos motivos de esta sonada ausencia podrían deberse a algo bien distinto. Una noticia inesperada pero muy feliz: su cuarto embarazo.

Aunque la familia real británica aún no ha confirmado ni desmentido la información, lo cierto es que la prensa americana se ha adelantado y confirma esta dulce espera. “Ella siempre dijo que quería cuatro hijos y ahora parece que está logrando realizar su deseo. William y Kate están muy sorprendidos. Los dos sienten que ahora su familia está completa, aunque no era la intención de Kate embarazarse tan pronto”, asegura una fuente cercana a OK! Esta persona, que prefiere mantenerse en el anonimato, asegura además que lo que viene en camino es un niño.

Una gran familia

duques de Cambridge

Los duques de Cambridge posando junto a sus tres hijos en el bautizo del pequeño. / Redes sociales.

De ser cierta esta información, el bebé se llevará tan solo un año con el que hasta ahora es el benjamín de la casa, el príncipe Luis de Cambridge. Además, tendrá a otros dos compañeros de juegos excepcionales. Por un lado su hermano mayor, el príncipe George, que tiene ahora cinco años; por otro, la única niña de la casa, Charlotte de Cambridge, que ha cumplido ya tres años. Tres simpáticos niños que hacen las delicias de su famosa familia.

Este bebé también sería muy cercano en edad con el hijo de Pippa Middleton. La hermana de la duquesa está a punto de convertirse en madre por primera vez. De hecho, este nacimiento puede suponer la prueba definitiva para saber si Kate está o no embarazada. Se espera que acuda a ver a su hermana al hospital; una visita en la que podremos ver si luce incipiente barriguita o ropa que intenta disimular un cambio físico.

Déjanos tus Comentarios