Kate Middleton disfruta al aire libre junto a su familia

Kate Middleton

Kate Middleton quiso disfrutar junto a su familia de un espacio diseñado por ella misma con la ayuda de paisajistas profesionales. / Instagram: @kensingtonroyal.

Los duques de Cambridge posaron ante las cámaras este fin de semana en el mágico jardín diseñado por Kate Middleton. La duquesa ha participado en la nueva edición del Chelsea Flower Show, la mayor exposición de arte floral del mundo, que tiene lugar en el Hospital Real de Chelsea.

Precisamente el jardín donde se celebraba el mágico evento, es un espacio diseñado por la duquesa que contó con la ayuda de los paisajistas, Andree Davis y Adam White. A esta cita tan especial el príncipe Guillermo y Kate Middleton quisieron llevar a sus hijos para que disfrutaran del precioso jardín.

Los primeros pasos de Louis, en un entorno idílico

Príncipe Louis

El príncipe Louis, con tan solo un año, no para de correr de un lado a otro. / Redes sociales.

El príncipe Louis ya camina, con tan solo un año, el pequeño se desenvuelve con mucha agilidad y durante la sesión de fotos no paró de correr de un lado para otro con una sonrisa continua. Sus padres, muy pendientes del más pequeño en todo momento, quisieron que sus tres hijos disfrutaran del mágico jardín.

Charlotte y George incluso aparecieron descalzos, mojándose los pies en un pequeño riachuelo escondido en el maravilloso entorno. Sin duda, lo que más les gusta a los duques de Cambridge es pasar tiempo junto a sus hijos que parecen estar muy felices, y más disfrutando de un precioso día al aire libre y en un espacio único diseñado por la propia Kate Middleton.

Kate Middleton, muy comprometida con la infancia

Kate Midlleton

Kate Middleton lucha fervientemente por el bienestar de los niños. / Redes sociales.

Este se trata de un espacio pensado para los niños. La duquesa de Cambridge ha declarado en varias ocasiones que los derechos de los niños son fundamentales para ella y siempre está al pie del cañón apoyando a asociaciones e iniciativas que luchan por el bienestar en la infancia. Además Kate también conoce los beneficios de la naturaleza y el aire libre para los niños.

El palacio de Kensington hizo público un comunicado sobre la duquesa de Cambridge y sus intenciones, «su Alteza Real es una gran defensora de los beneficios que tiene el aire libre en la salud física y mental, y el impacto positivo que la naturaleza y el entorno pueden tener en el desarrollo de los niños. En los últimos meses, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han ayudado a la Duquesa a recoger musgo, hojas y ramas para ayudar a decorar el RHS Back to Nature Garden».

Déjanos tus Comentarios