Kate Middleton deslumbra con su look de noche

Kate Middleton deslumbró a su llegada al Palladium de Londres junto a su marido, el príncipe Guillermo.

Kate Middleton deslumbró a su llegada al Palladium de Londres junto a su marido, el príncipe Guillermo.

Kate Middleton sabe muy bien qué cosas le sientan bien y que prendas no le favorecen. Por eso es cada vez más raro pillarla en un renuncio y cada vez más habitual ver cómo con su look se convierte en la protagonista de la velada. Este fue precisamente lo que sucedió la pasada noche.

Los duques de Cambridge fueron los invitados estrella en la Royal Variety Performance en Londres, un acto solidario que es  tradición en su familia, ya que la reina Isabel II cada año elige a un representante que acude en su nombre. Un evento anual y solidario que, además de recaudar fondos para la Royal Variety Charity, les permite disfrutar de una de sus pasiones, el teatro.

Kate Middleton confía en Alexander McQueen

Muy elegantes, los duques de Cambridge repiten cita con la Royal Variety. El año pasado presidieron este acto los duques de Sussex.

Muy elegantes, los duques de Cambridge repiten cita con la Royal Variety. El año pasado presidieron este acto los duques de Sussex.

La duquesa de Cambridge es consciente de que, cada vez que pone un pie en la calle, se convierte en el centro de todas las miradas. Por eso no es raro que, en una ocasión semejante, haya decidido confiar en uno de sus diseñadores de cabecera, Alexander McQueen, responsable, entre otros diseños, de su vestido de novia.

McQueen es una de las firmas habituales de la duquesa, que también cuenta con los éxitos de Jenny Packham entre sus looks más aplaudidos. Esta vez, para acudir al teatro, ha escogido un diseño de manga larga y escote corazón de encaje de color oscuro y transparencias. Un falso naked dress que se consigue al sobreponer el encaje a una tela de color beige y creando la ilusión de que se posa sobre el cuerpo desnudo.

Cumpliendo el sueño de muchos

El príncipe Guillermo charlando con el reparto del musical Mary Poppins, que después tenían función. "Amo a Mary Poppins", exclamó después divertido.

El príncipe Guillermo charlando con el reparto del musical Mary Poppins, que después tenían función. «Amo a Mary Poppins», exclamó después divertido.

Para completar su espectacular look, la duquesa de Cambridge apostó por una de sus joyas preferidas, su anillo de compromiso. Se trata de una espectacular pieza de oro blanco con un gran zafiro y pequeños diamantes enmarcándolo.

Sin duda un look de éxito para una noche que resultó ser muy divertida, ya que pudieron conocer a al reparto del musical Mary Poppins, y charlar con la actriz Zizi Strallen, quien da vida a la institutriz. Así, los duques de Cambridge pudieron disfrutar de exitosas actuaciones, como la de Robbie Williams, en una velada cargada de magia y talento.

Déjanos tus Comentarios