Kate Middleton desata los rumores sobre el sexo de su bebé

Kate Middleton podría dar a luz a una niña Kate Middleton es noticia allá donde va, sobre todo, desde que está embarazada. En esta ocasión ha visitado la localidad portuaria de Grimbsy donde fue recibida por centenares de personas y donde, al parecer, pudo dar una pista sobre el sexo de su futuro bebé que, según afirma una mujer que estuvo muy cerca de ella, podría ser una niña.

La duquesa de Cambridge se disponía a visitar el Centro de Patrimonio Nacional de Pesca cuando, en su camino, se cruzó con cientos de británicos que llevaban desde primera hora de la mañana esperando su llegada. Tan simpática como de costumbre, Kate se acercó a ellos. Fue en ese momento cuando Diana, una mujer de 41 años, le entregó un oso de peluche para su bebé.

Ante el regalo recibido y, según señala el Daily Mail, la duquesa exclamó: «¡Gracias! No tendrías que haberte molestado, se lo llevaré a mi D…» y en esa D, inicial de Daugther (hija en inglés)». Esto, al menos, es lo que asegura Sandra Cook, de 67 años, quien, asegura, presenció la escena.

No obstante, todo hay que decirlo, parece que la duquesa enseguida reculó asegurando no conocer el sexo de su bebé y alclarar, de paso, que ni ella ni el príncipe William tienen intención alguna de hacer público si esperan un niño o una niña.

Si escuchó bien o no Sandra Cook la conversación entre Kate y la persona que le regaló el peluche, poco parece importar. Los británicos hoy han amanecido con la noticia de que el bebé real que está en camino será una niña y la noticia corre como la pólvora. No obstante, desde el palacio de St James también se asegurá no saber si en julio nacerá un heredero o una heredera.

El año pasado, durante una visita a Oxford, Kate confesó Elliot, un niño de doce años,  otro de sus  secretos mejor guardados, el nombre de su perro, un Cocker Spaniel que le regaló William y que resultó llamarse Lupo.

Déjanos tus Comentarios