Kate Middleton, derroche de estilo en su visita a Pakistán

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encuentran en Pakistán de viaje oficial.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encuentran en Pakistán de viaje oficial.

Este lunes comenzaba el viaje de Kate Middleton y el príncipe Guillermo a Pakistán. Cinco días que empezaban con su aterrizaje en Islamabad y en los que la pareja recorrerá el país, visitando distintos lugares del país asiático, que forma parte de la Commonwealth.

No se trata de un viaje sencillo para los duques de Cambridge. Su seguridad allí es una de las prioridades, se trata de un lugar donde las amenazas terroristas son habituales, por ello más de 1.000 policías se han desplazado a la zona. Por suerte parece que de momento todo está marchando a las mil maravillas.

La duquesa de Cambridge adapta su estilo

Kate Middleton escogió este outfit para viajar hasta Pakistán.

Kate Middleton escogió este outfit para viajar hasta Pakistán.

Una de las cosas que siempre hace Kate Middleton durante sus viajes oficiales es adaptar su estilo al del país que visita. En ocasiones sorprende con un vestido de un diseñador local o, como en esta ocasión, diseña todos sus looks pensando en el lugar en el que se encuentra, en la gran riqueza que estos lugares le suman.

Por ello no ha resultado extraño verle bajar del avión con un vestido en tonos azules de clara inspiración árabe, un guiño hacia el país que les acogía con flores y grandes alegrías y que también recordaba a uno de los looks escogidos por quien habría sido su suegra, Diana de Gales, durante la visita que realizó ella hace más de veinte años. Una suerte de casualidad que parece que Kate tiene intención de repetir, ya que no es el único estilismo que recuerda a los escogidos por la madre de su marido.

Kate Middleton, ¿con Diana en la memoria?

Para su reunión con el primer ministro, Kate escogió el color verde.

Para su reunión con el primer ministro, Kate escogió el color verde.

Su segundo día allí está marcado por la apretada agenda de la pareja. Incapaces de renunciar a ninguno de los planes, los Cambridge vivirán un viaje cargado de planes, visitas guiadas e interesantes encuentros, como el que han tenido con el primer ministro, Imran Khan, quien en su día estuvo casado con una de las grandes amigas de Diana.

Para esa ocasión, Kate optó por un abrigo verde sobre un pantalón blanco. Un cambio de atuendo con respecto a lo que había llevado esa misma mañana, un tradicional kurta en color azul. Esta prenda se compone de camisa larga y pantalones y la duquesa lo ha compaginado con unos zapatos de ante y tacón bajo. Ideal para visitar el Islamabad Model College, un colegio para chicas.

Déjanos tus Comentarios