Kate Middleton cumple 37 años tras celebrarlo entre amigos

Kate Middleton cumple 37

Kate Middleton cumple 37 años hoy, pero ya lo celebró hace unos días.

Kate Middleton cumple hoy, 9 de enero, 37 espléndidos años. Aunque hoy soplará las velas de su tarta en la intimidad familiar, también ha tenido otra celebración especial. El pasado fin de semana reunió en su casa de campo de Anmer Hall a un grupo de amigos íntimos. Esto, según la prensa británica, se está convirtiendo en tradición para Kate Middleton, que siempre les convoca unos días antes de su cumpleaños.

Así, el 6 de enero, tras pasar el fin de semana juntos, ella y el príncipe Guillermo acudieron con sus amigos a la Iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham. Entre ellos estaban James y Laura Meade. Él es padrino de la princesa Charlotte y ella madrina del príncipe Louise. También se encontraba, entre otros, Thomas van Straubenzee, muy cercano al matrimonio. En la iglesia se encontraron con la reina Isabel, que aún no había regresado a Londres tras las vacaciones de Navidad.

Kate, relajada y radiante en ausencia de Meghan Markle

Kate Middleton cumple 37

La última vez que coincidieron en público Kate y Meghan fue el día de Navidad, también en Sandringham.

A la salida de la iglesia, Kate estaba pletórica. Entre sonrisas y palabras de halago, recibió unos cuantos ramos de flores con los que se sintió encantada. Lo cierto es que, el hecho de no compartir protagonismo con Meghan Markle, como sucedió el día de Navidad, hizo que toda la atención se centrara en ella.

Entre los grandes ausentes se encontraban, además de los duques de Sussex, la familia Middleton. Todos ellos, a excepción de Kate, se encontraban disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en St. Barts, donde  posee un resort de lujo la familia de James Matthews, marido de Pippa. La hermana de la duquesa de Cambridge sí que acudió a Anmer Hall el año pasado, quedándose unos días con los duques de Cambridge.

La duquesa de Cambridge cumple años en un gran momento

Kate Middleton tiene 37 años

La duquesa de Cambridge mantiene un alto índice de popularidad entre los británicos.

Para Kate este ha sido su octavo cumpleaños desde que entró a formar parte de la familia real después de casarse con el príncipe Guillermo. Hoy, vive un momento de gran estabilidad. En el ámbito personal ha cumplido su sueño de formar una familia numerosa tras el nacimiento, el pasado abril, del príncipe Louis. Sus hijos mayores son el príncipe George, de cinco años, y la princesa Charlotte, de tres.

Durante 2018 ha asumido la llegada del «huracán Meghan Markle» a la familia. Aunque se habla de una mala relación entre las cuñadas, lo cierto es que el paso del tiempo corre a favor de Kate Middleton. Al fin y al cabo, algún día ella será la Reina. Eso sí, consorte y siempre que su matrimonio perdure. De momento, el príncipe Guillermo parece tan enamorado como el primer día.

Déjanos tus Comentarios