¿Qué tienen en común Kate Middleton y la actriz Charlotte Riley?

 

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge vuelve a la pantalla esta vez de la mano de la actriz Charlotte Riley. Aunque no es la protagonista del film, todas las miradas estarán puestas en la actriz que se meta en la piel de Kate Middleton en una historia en la que se narra el hipotético comienzo del reinado del príncipe Carlos.

En una reciente entrevista a The Guardian, la mujer del también actor Tom Hardy, habla sobre el reto tan importante que ha supuesto este papel y su opinión personal acerca de la mujer del príncipe Guillermo. «Ella es una mujer muy pragmática. Me gustaría pensar que ella mantiene el poder de su familia de puertas para adentro».  Además, Charlotte critica de alguna manera el exceso gasto que Kate hace en vestuario: «Creo que lo que ella se dice es: ‘¡Vamos chicos!. Si a través de un guardarropa espectacular es la única manera que puedo conectar con el público para que la monarquía siga siendo relevante…. Y lo siento Carlos, pero William y yo somos relevantes, tú ya no no lo eres».

A juzgar por la fisionomía de la actriz inglesa, su melena castaña, gesto serio, esbelta figura y que comparten la misma edad, ha sido una elección muy acertada por parte de la productora del film, cuya fecha de estreno aún no se ha hecho oficial.

Charlotte Riley como Kate Middleton

Charlotte Riley en el papel de Kate Middleton para King Charles III

En la película King Charles III de BBC se muestra a una Kate astuta y algo manipuladora, asegura Charlotte. Nada que ver con esa imagen de mujer tiera y cariñosa que vemos en cada aparición pública. Tras todas estas declaraciones también encontró una semejanda con ella: «Debe ser muy protectora de los niños. William creció con toda esa exposición pública, pero ella no. Debe ser difícil tener que compartir a sus hijos con la nación. Mantengo a mi familia muy privada, pero la realidad es que no he vivido ni una mínima fracción de la presión que ella sí».

Para meterse en la piel de la duquesa de Cambridge, la actriz se empapó de su vida viendo documentales y películas relacionadas con su vida. «Me obsesioné con encontrar imágenes de teléfono para verla un poco más relajada y sin vigilancia. Ella es consciente en todo momento de que está siendo observada».

 

 

Déjanos tus Comentarios