Kate Middleton cambia de look y recibe el aplauso de sus compatriotas en Cambridge

Kate y William viajaron a CambridgeCatherine Middleton afronta en las últimas semanas novedades en su vida. La más importante, probablemente, sea que ella y su marido planean instalarse definitivamente en Londres, tras haber compartido su primer año y medio de matrimonio en la isla de Anglesey. No obstante, lo más comentado en los últimos días es el cambio de look de Kate.

La duquesa ha optado por dar mayor volumen a su clásica melena recta, cortándose el flequillo, un cambio que no ha pasado desapercibido para nadie y mucho menos para sus compatriotas.

Así, en una reciente visita a Cambridge, Joanne Baldwin, una británica que tuvo la oportunidad de hablar con ella, le aseguró que le encantaba su nuevo corte de pelo. Siempre espontánea, Kate respondió: «No estoy muy convencida, menos aún, con el viento que hace hoy». No obstante, sus dudas no borraron su sonrisa y, una vez más, cumplió con nota sus compromisos oficiales. Sus compatriotas, encantados con ella.

La real pareja llegó a Cambridge en tren procedente de Londres. A pesar de ser duques de Cambridge, desde que la reina Isabel II les concediera el ducado de la ciudad el día de su boda, Kate y William aún no habían estado allí. Era, por tanto, un día especial para ellos, tal y como aseguró el propio príncipe: «Es un día que Catherine y yo hemos esperado durante 18 meses, desde que mi abuela nos concedió el título; estamos orgullosos de nuestro vínculo con Cambridge, un lugar con renombre internacional, por su dinamiso, belleza y posibilidades de aprendizaje».

Los duques visitaron, entre otros lugares, la Universidad; un colegio de secundaria, un hospital y un centro de ayuda a personas sin hogar. Por todas partes les rodeaban centenares de personas deseando saludarles, algunos de ellos, le regalaron al príncipe ropa de bebé. Toda una indirecta al tiempo que los rumores sobre un posible embarazo de Kate no cesan. Eso sí, hay que tener en cuenta que estos ya comenzaron el mismo día en el que se casó. Y es que, las ganas de los británicos por contar con un nuevo heredero son inmensas.

Déjanos tus Comentarios