El reencuentro de Kate y Meghan, portada de LOVE

El reencuentro de Kate y Meghan, portada de LOVE

El reencuentro de Kate y Meghan, portada de LOVE

KATE MIDDLETON Y MEGHAN MARKLE

Muy distantes en su reencuentro más esperado

Tras unos días en los que la duquesa de Sussex acaparó todas las miradas, llegaba el momento de verse las caras con su cuñada. Desde que se conociese que, junto a al príncipe Harry, llevaría a cabo sus últimos actos públicos antes de su marcha definitiva de la familia real británica, la expectación era máxima, especialmente en lo que respecta al Día de la Commonwealth. Un servicio religioso, presidido por la reina Isabel, en el que se produjo el encuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton, dando lugar a una imagen que no veíamos desde el pasado noviembre y donde destacó la frialdad con la que ambas se trataron, sin apenas saludarse ni intercambiar palabras.

REYES FELIPE Y LETIZIA

Despiden a Plácido Arango

No pudieron acudir en su día a la capilla ardiente, pero don Felipe ha tenido muy presente en los últimos días a Plácido Arango, a quien recientemente definió como “un gran amigo”. Ahora, ha podido arropar a sus familiares.

MALÚ Y ALBERT RIVERA

Nuevos proyectos antes de ser padres

En pocos meses, Malú y Albert Rivera darán la bienvenida a su primer hijo en común. Mientras disfrutan de esta dulce espera alejados del foco mediático, afrontan con mucha ilusión sus nuevos proyectos profesionales.

Y ADEMÁS…

CÉLINE DION: A la última por las calles de Nueva York

Innegable icono, tanto de la música como de la moda, la cantante canadiense volvió a dar una lección de estilo por las calles de la Gran Manzana, mostrando su interpretación de varias de las tendencias clave de la temporada.

MARTA SÁNCHEZ : Y otras famosas no se pierden la gran fiesta de celebración de Salón Cheska

El prestigioso salón de peluquería madrileño, sin duda, el favorito de las celebrities, celebró con una gran fiesta sus cincuenta años de trayectoria. Cheska y María Baras, su hija, estuvieron rodeadas de amigas que no quisieron perderse la cita.

MARÍA TERESA CAMPOS : “Me parece bien que digan que tengo novio”

Superada su ruptura con Edmundo Arrocet, la presentadora no cierra la puerta al amor. La malagueña se dejó ver cenando con Emilio Javier Gómez, un íntimo amigo con quien ha quedado más ocasiones.

AMAIA SALAMANCA: Escapada en familia a Baqueira Beret

La actriz disfrutó de unos días de descanso en la popular estación de esquí junto a su pareja, el empresario Rosauro Varo y sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo.

ISABEL PANTOJA: Vuelve a los escenarios, arropada por sus seres queridos

El WiZink Center de Madrid acogió uno de los conciertos más esperados. La cantante ofreció un espectáculo que presenciaron numerosas caras conocidas y al que, como no podía ser de otra forma, asistió gran parte de su familia.

SALUD

Coronavirus: todo lo que tienes que saber

El número de casos confirmados crece exponencialmente cada día, y la alarma social es cada vez mayor. Descubre lo que dicen las autoridades al respecto.

BELLEZA

Consigue una piel más firme en una sesión

Efecto lifting y resurfacing es un protocolo mínimamente invasivo que combina la extracción y/o reposición de grasa con la radiofrecuencia fraccionada subdérmica.

 

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios