Kate Hudson alcanza la cuarentena en su etapa más polifacética

Kate Hudson alcanza la cuarentena en su etapa más polifacética

Kate Hudson triunfa profesional y personalmente a sus 40 años recién cumplidos.

Kate Hudson no ha tenido nunca miedo a arriesgar. La intérprete de cintas tan emblemáticas como Cómo perder a un chico en diez días sabe reinventarse en todos los aspectos de su vida. Algo que ha hecho posible el buen momento que atraviesa tanto a nivel profesional como personal cumpliendo uno a uno todos y cada uno de los sueños que tenía pendientes.

El primero formar una bonita familia junto a sus tres hijos y el músico, Danny Fujikawa. Con este lleva saliendo desde 2017 y fruto de su relación nació la pequeña Rani Rose. El mayor de sus hijos, Ryder, nacía cuatro años después de darse el «sí, quiero» con Chris Robinson del grupo Black Crowes. Años después, en 2011, nacería Bing Hawn Bellamy a quien tuvo junto al vocalista de Muse, Matt Bellamy.

Kate Hudson, estrella de la moda

Kate Hudson alcanza la cuarentena en su etapa más polifacética

La intérprete se encuentra muy feliz al lado del músico con el que el año pasado tuvo a su bebé.

Si su vida sentimental ha sido una constante montaña rusa, en lo profesional no se queda atrás. Su talento en el mundo de la interpretación le ha llevado a ser protagonista de películas que todo el mundo recuerda siendo, en su mayoría, comedias románticas. Pero además de su faceta como actriz, Kate Hudson cuenta con diversos  proyectos con los que mantiene un éxito que poco a poco va creciendo.

Kate lanzaba en 2013 su propia línea de ropa deportiva: Flabetics. Gracias a ella, recibía hace relativamente poco el premio a Emprendedor del Año de manos de su amiga, Jennifer Meyer. «Durante cinco años de mi vida le dediqué mucho tiempo a esto y a criar a mis hijos, así que me siento realmente bien», aseguraba. «Creo que Fabletics ha sido una de las cosas más gratificantes que he hecho en mi vida».

Comprometida con la naturaleza

Kate Hudson alcanza la cuarentena en su etapa más polifacética

Su nueva marca de ropa, apuesta por los tejidos y formas de fabricación sostenibles. / Redes sociales.

Seis años después de sumergirse en la industria textil, que tantas alegrías le ha proporcionado, ha decidido crear otra línea de ropa. En esta ocasión se trata de algo más casual y que apuesta al máximo por el cuidado del medio ambiente. «Desde las fábricas y los molinos que elijamos, hasta el empaquetado y las etiquetas, exploraremos cada opción, siempre buscando soluciones con consciencia del medio ambiente», explicó el día del lanzamiento.

Así, parece que Kate se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y es que hoy mismo cumple 40 años. Hace unas semanas amenazaba con celebrarlo por todo lo alto con una gran fiesta. Y teniendo en cuenta que viene de una familia de estrellas, no faltarán rostros conocidos en las celebraciones.

Déjanos tus Comentarios