Kate Hudson

La actriz está en plena lucha familiar… Su padre bilógico Bill quiere quitar a toda costa el apellido Hudson.. ¿motivo? Un mensaje a través de Instagram.

El pasado día del padre, Kate y su hermano, Oliver, felicitaron por esa red social al hombre que los crió, Kurt Russel, pareja de Goldie Hawn desde 1983. «Papá, simplemente gracias. Feliz día del padre. Te amo hasta la luna ida y vuelta», publicó Kate. Secundandola, su hermano también le escribió un escueto pero cariñoso mensaje: «Feliz día, pa». Pero eso no fue todo. Oliver también le dedicó a su progenitor unas palabras: «Feliz día del abandono» junto a una foto que lo muestra de pequeño junto a su hermana.

A esto, Bill respondió en una entrevista al Daily Mail: «Fue como una daga en mi corazón. No quiero volver a ver a ninguno de mis hijos mayores nunca más. Se ha terminado. Si llaman padre a otro, que lleven su nombre y no el mío».

Tras este revuelo, Kate apareció con la mejor de sus sonrisas en la fiesta serpentine celebrada en Kensington Gardens de Londres. Para la ocasión,  mostró sus increíbles piernas gracias a una falda brillante de color negro con una enorme hendidura de su muslo. Además, añadió una sencilla camisa blanca y stilettos a juego.

En cuanto a su look beauty, trajo consigo una de las tendencias de esta temporada, dibujó unas favorecedoras ondas imperfectas en su melena rubia.

Déjanos tus Comentarios