¿Qué fue de Karmele Marchante después de «Sálvame»?

¿Qué fue de Karmele Marchante después de "Sálvame"?

Karmele Marchante permanece totalmente alejada de la prensa rosa desde su marcha de Sálvame.

Después de diez años en antena, son muchos los rostros conocidos que han pasado por Sálvame, pero no solo como invitados. Numerosos colaboradores han ocupado las tan codiciadas sillas del plató. En ocasiones, la intensidad con la que se vive cada una de las tardes del programa han agotado la paciencia de los que por ahí han pasado. Tanto es así, que no son pocos los que han terminado tirando la toalla. Sin ir más lejos, Terelu hacía lo propio hace escasas semanas, y al parecer, de manera definitiva.

Karmele Marchante participó desde el principio en este show televisivo. Sin embargo, fue una de las primeras en bajarse del tren. Su importancia dentro de Sálvame alcanzó tales niveles que llegó a postularse como candidata a Eurovisión con su tema, Soy un Tsunami. Los motivos de su marcha son aún un misterio, aunque ella ha asegurado en más de una ocasión, que la mala relación que mantenía con sus compañeros había sido el detonante.

Karmele dice adiós al corazón

¿Qué fue de Karmele Marchante después de "Sálvame"?

Karmele aseguró que sus compañeros de programa no le trataron bien por lo que decidió abandonar.

Pero, ¿qué ha hecho la colaboradora tras su marcha? La realidad es que yéndose de Sálvame no solo abandonó el programa, sino también la televisión. Han sido muy pocas las intervenciones de la periodista en otros programas y es que, en su momento, decidió regresar a la prensa escrita y a su faceta como escritora. Además, donde más activa la podemos encontrar es en sus redes sociales. Un ámbito en el que habla sin reparos de temas tan controvertidos como el machismo o la política.

Puta no se nace, sin ir más lejos, es el título del libro que Karmele presentaba hace unos meses. Un duro relato con el que cierra su etapa como colaboradora de prensa rosa para volver al reporterismo a través de una investigación de campo sobre la lacra de la prostitución. Según ella misma afirma, ha vuelto a sus orígenes ya que la prensa del corazón fue un paréntesis en su vida. Una faceta de la que hoy en día no quiere ni oír hablar. 

Disfruta de su soltería 

¿Qué fue de Karmele Marchante después de "Sálvame"?

Karmele Marchante en uno de los desfiles de la Sálvame Fashion Week.

En cuanto a su vida personal, muy polémica fue la relación que mantuvo con su marido Diego Soto. Como suele ser habitual en Sálvame, al conocerse la existencia de tal marido los trapos sucios del mismo no tardaron en aparecer. Entre todas las cosas que se comentaron, Karmele acabó confirmando que su matrimonio se trataba de una farsa. Que se había casado en base a una necesidad económica. Desde entonces, no se le ha conocido ninguna otra pareja; la periodista afirma no necesitarla.

Déjanos tus Comentarios