Karmele Marchante, ingresada en un hospital madrileño

tx-karmeleKarmele Marchante ha tendido que ser ingresada en un hospital de Madrid por problemas de insomnio, donde permanecerá durante los próximos 6 días. La colaboradora del programa de televisión, Sálvame, sufre un trastorno del sueño y los médicos de la Fundación Jiménez Díaz han considerado necesario su ingreso hospitaliario para poder encontrar el origen de este problema.

La periodista catalana se encuentra ingresada en la Unidad de Sueño, concretamente se encuentra en una habitación monitorizada y grabada durante las 24 horas del día, para su posterior análisis. De esta manera, intentará superar sus poblemas para conciliar el sueño y permanecerá en el hospital durante 6 días.

A pesar de todo, Karmele participió la semana pasada en la Sálvame Fashion Week, donde se la vio en buen estado de salud y nada hacía presagiar su posterior ingreso en la clínica madrileña. Fueron sus compañeros de televisión los encargados de confirmar la noticia en la tarde de ayer, durante la emisión del programa.

Omar Suárez, reportero de Sálvame, se desplazó hasta las puertas del hospital, donde habló con los médicos, quienes explicaron que el insomnio puede tener su origen en un problema neurológico, psiquiátrico o respiratorio. Además, el reportero aseguró que la colaboradora llevaba mucho tiempo con problemas para dormir.

Déjanos tus Comentarios