Así ha sido la romántica boda de Karlie Kloss y Joshua Kushner

Karlie Kloss confirma que se ha casado con Jared Kushner.

Con esta bella fotografía, Karlie Kloss confirma que se ha casado con Jared Kushner. / Twitter: @karliekloss.

Hace apenas unos meses Karlie Kloss confirmaba que había dado un paso mas en su relación con el empresario Joshua Kushner. La pareja se comprometía durante un romántico viaje a Nueva York y la modelo no dudaba de presumir de anillo de compromiso en las redes sociales, confirmando así la noticia.

Desde ese momento ambos han vivido en una nube de amor. Aunque siempre han llevado su relación de una manera discreta y reservada, parece que esta promesa de amor eterno les empujó a abrirse un poco ante los demás. Las muestras de cariño en redes aumentaron, dejándonos ser testigos de algunos de sus momentos más románticos.

10.18.2018 ❤️

Karlie Kloss confirma que se ha casado con Jared Kushner.

Karlie presumiendo de anillo de compromiso. Ahora podrá llevar este y el de casada. / Twitter: @karliekloss.

Con este simple mensaje Karlie confirmaba que el jueves 18 de octubre se había convertido en una mujer casada. Una romántica ceremonia celebrada en la más estricta intimidad. De hecho, según informa el portal People, la pareja solo habría invitado a unas 80 personas para que les acompañaran el día de su boda, una ceremonia celebrada de la manera tradicional judía, religión del empresario Joshua Kushner.

Para un día tan especial, Karlie ha sorprendido con un vestido marcado por la tradición y el clasicismo. Alejada de histrionismos que, para qué negarlo, nunca han formado parte de su estilo, la modelo ha escogido un diseño de Dior. Con escote y mangas de encaje de tul con detalles bordados que se extiende y cubre todo el vestido. De color blanco tradicional, con velo y con el cabello recogido en un moño bajo, la modelo optaba por la naturalidad también en el maquillaje.

Discreta historia de amor

Karlie y Joshua se conocieron en 2012 y desde entonces han mantenido una sólida y discreta relación que confirmaron un año más tarde al acudir juntos a un evento. En julio anunciaron su compromiso y el enlace ha sido toda una sorpresa ya que han llevado todos los preparativos con gran discreción. A pesar de la fama de su novia, el empresario no solo es conocido por esta relación, también lo es por ser el cuñado de Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos.

Déjanos tus Comentarios