Choupette, la gata de Karl Lagerfeld que heredará su fortuna

Karl Lagerfeld y Choupette

Karl Lagerfeld y Choupette, una pareja muy unida. / Redes sociales.

El pasado martes el mundo de la moda recibía con sorpresa la triste noticia del fallecimiento de Karl Lagerfeld. Tenía 85 años y pasó sus últimos días en París, donde falleció. El diseñador decidió dejar gran parte de su fortuna a su mascota.

Se trata de una gata que responde al nombre de Choupette y probablemente sea el animal más rico del mundo. Hace aproximadamente cuatro meses el diseñador lo confesó en una entrevista, “Choupette es la heredera de mi fortuna, sí. La gata ha sido la fiel compañera de Karl Lagerfeld, quien fue director creativo de Chanel.

Una gata de palacio

Karl Lagerfeld y Choupette

Karl Lagerfeld y Choupette en una sesión de fotos. / Redes sociales.

El felino ya es una estrella de Instagram. Cuenta con más de 117.000 seguidores en la red social y tiene hasta su propio libro The Private Life of a High-Flying Cat. Resulta casi increíble, pero Choupette llegó a generar más de 3 millones de euros en 2015.

Choupette tiene dos cuidadoras, irónicamente detesta el perfume de Chanel y huye de la soledad. Ha viajado con el modista en muchas ocasiones, por lo que ya conoce el área business de los aviones. Es la dama blanca que acompañó a Karl Lagerfeld los últimos 6 años.

Choupette no es la única heredera de su fortuna

Virgine Viard

Virgine Viard, la actual directora creativa de Chanel. / Redes sociales.

Lagerfeld afirmó que no todo se lo llevaría su fiel compañera, “no os preocupéis, hay dinero para todos”, así es como aseguraba que habría más beneficiarios. Y todo apunta a que entre ellos se encuentra el que fue su guardaespaldas, Sebastien Jondeau. El diseñador y Jondeau se conocieron en los años 90 y desde entonces su relación ha sido irrompible. Su ex guardaespaldas ha sido su hombre de confianza para todo. Ha contado con el apoyo del diseñador incluso para lanzar su propia colección o para desfilar como modelo.

Como potencial heredera destaca Virgine Viard, sucesora de Lagerfeld como directora creativa de Chanel. Y por último podría ser beneficiaria la familia que nunca tuvo. El modelo Brad Kroening, su mujer y sus hijos eran muy cercanos al diseñador. De hecho, los niños llegaron a desfilar en las pasarelas y son una promesa para el mundo de la moda.

Déjanos tus Comentarios