Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano, habla por primera vez

Karelys en una de las imágenes de Instagram que desaparecieron cuando eliminó su cuenta. / Instagram.

Karelys en una de las imágenes de Instagram que desaparecieron cuando eliminó su cuenta. / Instagram.

A través de sus abogados, Karelys Rodríguez se ha pronunciado por primera vez. Ha sido Espejo Público quien ha tenido acceso al comunicado que la joven ha querido mandar para intentar poner fin a las continuas especulaciones sobre su vida.

Las imágenes en las que se podía ver a Karelys tomando un café con Cayetano Rivera han provocado una gran curiosidad sobre la joven, creando un gran perjuicio en su vida, tal y como defiende el comunicado. Incluso ha borrado su huella digital, deshaciéndose de sus redes sociales. Ahora ha querido mandar un mensaje de forma oficial.

Karelys Rodríguez se pronuncia

La pareja se ha mostrado por un momento cómplice y han compartido sonrisas pese a todo.

Cayetano y Eva no han dejado que todo esto frene sus vidas. La pareja ha estado este puente en Sevilla con su hijo.

Ha sido el programa presentado por Susanna Griso y donde colabora Francisco Rivera, hermano de Cayetano, ha sido el primero en recoger las palabras de Karely, emitidas a través de sus abogados. En el comunicado pide respeto y anuncia que emprenderá «todas las acciones legales oportunas».

«Mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información».

«Acoso mediático intolerable»

Lo sigue teniendo claro, la intención de Cayetano es tomar medidas legales.

La intención de Cayetano, desde que comenzaron las especulaciones, es tomar medidas legales.

Además, el comunicado que los abogados de la joven han hecho público señala que: «Este acoso mediático al que se ha visto sometida doña Karelys, supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón». 

Esta actitud coincide con la de el propio Cayetano Rivera, que ya anunció su intención de tomar acciones legales contra cualquiera relacionado con esta información. El torero se mostró muy enfadado, igual que el resto de su familia, que no ha dudado en señalar que las fotografías solo apuntan a una relación de amistad, tal y como dejó claro su hermano una vez que pudo ver las imágenes. «Mi hermano está muy dolido e indignado», decía Francisco.«Las fotos no dicen nada, dicen los comentarios que se han dicho»,

Déjanos tus Comentarios