Kaley Cuoco, antes y después de «The Big Bang Theory»

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco está de cumpleaños.

Kaley Cuoco cosechó el gran éxito de su carrera con la sitcom The Big Bang Theory. Tras 279 episodios la actriz que dio vida a Penny se despedía del gran proyecto de su vida. Desde 2007 hasta 2019, los frikies personajes de la serie han estado acompañando a los espectadores estadounidenses y también a los españoles, que han devorado esta serie.

La actriz ahora tiene un nuevo proyecto entre manos, la serie The flight attendant que verá la luz en 2020 y que le ha llevado a viajar a Tailanda. Esta serie está producida y protagonizada por ella misma pero esto solo le añade emoción al reto, a pesar de ser mucho trabajo, Kaley puede con todo. La serie esta basada en la novela del mismo nombre de Chris Bohjalian.

Kaley Cuoco se despide de Penny, el papel de su vida

Kaley Cuoco

El elenco de The Big Bang Theory se despide de manera definitiva.

La actriz se metió tanto en su papel de la serie de comedia y ciencia que llegó a salir con su compañero de reparto y novio en la ficción, Johnny Galecki, que interpreto a Leonard. Su relación comenzó durante el rodaje de la primera temporada y duró dos años. Muchos aseguran que no era cierto, pero suponía una gran promoción para la serie, como ya ha sucedido en muchos otros cosas. Por suerte entre ellos ha quedado una bonita amistad.

En 2013 conoció al tenista Ryan Sweeting con el que llegó a casarse en una romántica ceremonia en la que la actriz sorprendió con un vestido de novia de color rosa. No le trajo demasiada suerte, el matrimonio pondría fin a su historia dos años mas tarde. Kaley había conocido al hombre de su vida.

Un aniversario de película, manta y Taco Bell

Kaley Cuoco

Se casó con Karl Cook en junio de 2018.

Un año después de conocer al multimillonario y jinete Karl Cook, comenzaron una relación. El 30 de junio de 2018 se dieron el «sí, quiero», con una boda muy íntima en el que por todas partes podía leerse KC al cuadrado. Ambos comparten una K en su nombre y una C en el apellido.

Su primer aniversario lo celebraron con peli, manta y Taco Bell, para ellos la sencillez y la intimidad es mucho mejor que un restaurante de lujo. Ahora su marido le ha acompañado a Tailandia donde rueda su nueva serie. En el tiempo que pueden compartir juntos se nota la complicidad y el amor que se tienen el uno al otro.

Déjanos tus Comentarios