Kaia Jordan Gerber, tras los pasos de su madre

Kaia Jordan Gerber, la hija de Cindy Crawford

La hija de Cindy Crawford ha heredado toda su belleza.

Cuando tu madre es una de las supermodelos más cotizadas del siglo XX, es lógico pensar que la genética juega a tu favor. Es el caso de Kaia Jordan Gerber, la hija de la top Cindy Crawford, que se suma a la larga lista de “hijas de” que encuentran su lugar en el mundo de la moda. Y es que en los últimos tiempos estamos asistiendo a un verdadero boom de segundas generaciones de celebrities.

De casta le viene al galgo

Al igual que ha ocurrido con Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis (que según se ha sabido recientemente será el rostro del nuevo Chanel Nº5),  Willow Smith (la hija de Will Smith, también fichada por la Maison francesa, en este caso para prestar su imagen a la nueva colección de gafas de sol) o Lila Grace Moss, la hija de Kate Moss, que a sus 13 años ya ha protagonizado (junto a su madre, eso sí) su primera portada de Vogue; Kaia Jordan Gerber ya tiene los dos pies metidos en el sector. Y el cuerpo entero. Un cuerpo que no tiene nada que envidiar al de su madre, de la que ha heredado también el estilo y la naturalidad a la hora de posar.

Kaia Jordan Gerber, toda una belleza

Decir que Kaia Jordan Gerber se parece a su madre es quedarse corto. A pocos meses de cumplir los 15, Kaia es prácticamente un clon de la supermodelo, las mismas facciones, la misma sonrisa, los mismos ojos, la misma melena… solo le “falla” el famoso lunar de la modelo (aunque la joven tiene su propia versión).  A los 10 años debutó en el mundo de la moda, y por la puerta grande: como imagen de la línea juvenil de Versace. La propia Donatella Versace asegura que “la cámara la adora”, y Kaia parece estar destinada a convertirse en la digna sucesora de Cindy Crawford.

Kaia y Cindy: "casi" gemelas

Kaia Jordan Gerber y Cindy Crawford.

Déjanos tus Comentarios