Kaia Gerber, enamorada del ex de Ariana Grande

Kaia Gerber

Kaia Gerber ha sido pilla con su nuevo novia a la salida de una cena romántica.

La modelo Kaia Gerber ha sido vista a la salida de un restaurante con el exprometido de la cantante Ariana Grande. La hija de Cindy Crawford y Rande Gerber comenzó en el mundo del modelaje cuando solo tenía 16 años. Debutó en un desfile para la firma estadounidense Calvin Klein. Desde entonce no se ha perdido ninguna gran cita del mundo de la moda.

Siempre ha estado presente en las revista por su trabajo y estilo, pero la última noticia sobre la modelo es por unas fotografías dentro del coche de Pete Davidson. El actor y humorista del programa Saturday Night Live es conocido por su relación con Ariana Grande, con la que estuvo incluso comprometido.

Kaia Gerber tiene una nueva ilusión

La modelo ha estado muy centrada en su carrera, pero parece que el amor ha llamado a su puerta.

La modelo ha estado muy centrada en su carrera, pero parece que el amor ha llamado a su puerta.

Frente a la larga lista de conquistas que se le conocen a Pete,  a la modelo solo se le ha relacionado con dos chicos más. El primero fue el modelo Fenton Merkell en diciembre de 2017. Los jóvenes se conocieron gracias a sus madres. Cindy Crawford y la actriz Patsy Palmer se conocen desde hace mucho tiempo.

En marzo de 2019 conocíamos el nombre del segundo hombre que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de Kaia y comparte profesión con ella. Wellington Grant no es muy conocido en las pasarelas, pero poco a poco está labrándose un hueco en la industria. Él y Kaia coincidieron en algunos trabajos y entre ellos surgió el amor.

Pete Davidson estuvo comprometido con Ariana Grande

Pete Davidson y Ariana Grande llegaron a estar prometidos, pero su relación se terminó. Más tarde él comenzó una relación con Margaret Qualley.

Pete Davidson y Ariana Grande llegaron a estar prometidos, pero su relación se terminó. Más tarde él comenzó una relación con Margaret Qualley.

Lo cierto es que la historia entre Grant y Gerber no ha sido muy solida, pues tan solo ocho meses después de conocerse la relación, a la modelo ya se la relaciona con otro chico. Pete y ella fueron fotografiados en el coche del actor a la salida de un famoso restaurante de Malibú.

Los rumores estaban en el aire cuando pillaron a Kaia saliendo del apartamento del ex de Ariana Grande. Pete llevó a su novia a la mansión en la que reside con sus padres. El actor horas antes estaba en Nueva York grabando el programa en el que trabaja.

Déjanos tus Comentarios