Las primera palabras de Justin Theroux sobre su separación de Jennifer Aniston

Las primera palabras de Justin Theroux sobre su divorcio de Jennifer Aniston

Justin Theroux ha concedido una entrevista en la que habla de su separación.

Han pasado más de dos semanas, pero todavía nos estamos reponiendo del anuncio de divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux. La pareja, que parecía una de las más consolidadas de Hollywood, sorprendía a todos con este doloroso anuncio. Una separación que, si bien querían realizar de forma discreta, no han podido conseguir que fuera así.

Y es que, en cuanto se hizo oficial la noticia a través del publicista de la actriz, comenzaron los rumores. Todo apuntaba a que Brad Pitt había sido el culpable de la separación de la pareja. Según se afirmó en la prensa estadounidense, Justin Theroux se habría mostrado siempre muy celoso del primer marido de Jennifer. Tras el divorcio de Pitt de Angelina Jolie quiso retomar una relación de amistad con Aniston, lo que dinamitó la unión de esta con el productor.

Justin Theroux habla sobre la polémica

Jennifer Aniston y Justin Theroux cuando eran felices.

Lo que no conocíamos era la versión de Justin a toda esta historia. Siempre discreto, seguía con su vida en Nueva York, ajeno al revuelo. Hasta ahora. El actor y productor ha hablado de su ruptura con Jennifer en una entrevista concedida al medio francés Mastermind. Se ha pronunciado, sin tapujos, sobre las agrias polémicas que están rodeando su separación.

«La verdad es que no me siento identificado con ese avatar que han dibujado de mí. Así que, en ese sentido, no me quita el sueño lo que se pueda publicar sobre mí«, afirma el actor en referencia a su supuesto ataque de celos de Brad Pitt. «Ya he dejado de preocuparme sobre lo que la gente piense de mí. Y la verdad es que esa preocupación ya era mínima desde hace algunos años», continúa Theroux.

Las primera palabras de Justin Theroux sobre su divorcio de Jennifer Aniston

El intérprete vive volcado en su trabajo en Nueva York.

El guionista de Iron Man 2 también explica qué va a hacer ahora con su vida una vez soltero: trabajar. Centrarse en su carrera va a ser, según sostiene, la mejor manera de afrontar esta difícil situación personal. «Lo único que puedo hacer ahora es trabajar. Así que si alguien a quien no conozco en absoluto viene hacia mí y me pregunta sobre mi vida privada, pues le contestaré que no tengo ni idea de qué me estás hablando. Y sabes, es que no tengo por qué dar explicaciones«, finaliza tajante.

Déjanos tus Comentarios