Justin Theroux rehace su vida: ¿con quien sale el ex de Jennifer Aniston?

Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston, tiene una nueva relación

Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston, tiene una nueva relación/ Redes sociales.

Hace poco más de un mes, Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaban el final de su matrimonio. Todas las miradas quedaban puestas en Jen. ¿Sería este el momento en el que la actriz retomaría su relación con Brad Pitt, llenando de gozo el corazón de sus fans? Hacía poco tiempo desde el divorcio de Brad Pitt y su mujer. Los problemas de Brad con el alcohol habían puesto su matrimonio con Angelina Jolie al límite.

La pareja decidió que romper era lo más saludable para ambos. Y para sus hijos también. Pitt comenzaba así un tratamiento de desintoxicación. Un proceso marcado por unos pasos muy concretos a dar, entre los que se estaba pedir perdón a la gente a la que has dañado. Evidentemente Jennifer era una de esas personas. La relación entre ellos comenzó a ser más fluida, pero de momento no parece que vayan a volver a estar juntos. 

¿Le ha vuelto a pasar?

Brad Pitt y Jennifer Aniston durante la época en la que eran pareja.

Cuenta la leyenda de Hollywood que la relación de Jennifer y Brad se rompió cuando entró en escena Angelina Jolie. De hecho, hay quien cuenta que la relación de Angie y Brad empezó antes de que Jennifer saliera de escena. Eso a pesar de que ambos hayan explicado que no estuvieron juntos hasta que Brad era un hombre divorciado.

Si hacemos caso de lo que cuentan los medios norteamericanos, ha vuelto a pasar. Al parecer Justin Theroux ya habría conocido a alguien especial antes de hacer público el final de su relación con Jennifer Aniston. La primera foto en la que aparecen juntos Justin y Petra Collins en el Instagram de él apareció días antes de que se anunciara la separación.

¿Quién es Petra Collins?

Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston, tiene una nueva relación

Petra Collins ens una modelo, fotógrafa, directora… / Redes sociales.

Al parecer, y según fuentes cercanas a la nueva pareja, desde que se conocieron, la química entre ellos fue increíble. No se esconden y han quedado a cenar en numerosas ocasiones. Él es el actor protagonista de la serie The Leftovers; pero, ¿quién es ella? Pues Petra Collins es una de esas mujeres a las que hay que tener en cuenta. No porque vaya a hacer grandes cosas, sino porque ya las está haciendo. 

Nacida en 1992 (tiene 25 años) en Canadá. Artista, fotógrafa, directora, modelo, activista feminista, escritora… Responsable de dirigir uno de los videoclips más icónicos de Selena Gomez (Fetish); influencer con más de 700 mil seguidores en sus redes. Colabora con firmas tan importantes como Gucci, con la que mantiene una relación especial. También con importantes publicaciones y con mujeres relevantes y poderosas del mundo de la moda y la fotografía.

Déjanos tus Comentarios