Justin Theroux, primer cumpleaños sin Jennifer Aniston

Justin Theroux, su cumpleaños sin ex de Jennifer Aniston

Justin Theroux está centrado ahora en su carrera profesional

Hoy cumple 47 años el famoso actor Justin Theroux. Aunque este no ha sido el mejor año para Justin, el actor está recuperando la sonrisa poco a poco. Recordemos que el pasado febrero anunciaba la separación con la que era su mujer, Jennifer Aniston, después de 7 años de relación.

El actor revelaba hace unos días que en una relación anterior había descubierto a su pareja con otro. Está claro que el actor, en lo que a temas del amor se refiere, no tiene mucha suerte. Aunque, eso sí, a pesar de su mala suerte, desde que está soltero se le relaciona con mujeres como Emma Stone, Petra Collins o incluso Selena Gomez.

¿Echará de menos a Jennifer Aniston?

Justin Theroux, su cumpleaños sin ex de Jennifer Aniston

Justin Theroux y Jennifer Aniston eran una de las parejas de actores más queridas de Hollywood.

La relación entre la pareja de actores comenzó oficialmente en 2011. Se conocieron durante el rodaje de Tropic Thunder en Hawai; pero no fue hasta que se volvieron a encontrar en el film de Sácame del paraíso en el que surgió el amor.  Fue mucho más tarde cuando decidieron contraer matrimonio, una unión que solo duró dos años y medio.

Y aunque según explicaron se trató de una decisión mutua -se separaron, en sus propias palabras, “con mucho amor”- cabe esperar que después de 7 años de relación, Justin se acuerde de la actriz en una fecha tan importante para él. Ambos tenían intención de continuar con su amistad a pesar de haber decidido terminar como pareja. ¿Recibirá hoy una llamada de felicitación de parte de la protagonista de Friends?

Pasado y presente de Justin Theroux

Justin Theroux, su cumpleaños sin ex de Jennifer Aniston

El actor cuida al máximo ahora su vida privada

Pero de su vida actual poco se sabe realmente. Y es que el actor ha optado por mantener su vida privada al margen del foco mediático. Justin prefiere ni desmentir ni confirmar nada a pesar de los múltiples rumores que le relacionan con varias mujeres. El último rumor, por ejemplo, afirma haber visto al actor de vacaciones en Francia con Emma Stone. Él da la callada por respuesta,

De ser cierto, esperemos que el actor tenga más suerte esta vez porque lo que está claro que el amor le ha dado muchos palos a lo largo de su vida. Hace unos días el mismo reconocía que una de las experiencias que más le había marcado fue descubrir que su pareja de juventud le estaba siendo infiel.

Déjanos tus Comentarios