Justin Bieber: «Quise mucho a Selena y la sigo queriendo»

Justin Bieber

Justin Bieber ha contestado a las duras críticas de un fan.

El joven cantante que influyó en toda una generación, ha vuelto a causar furor en las redes sociales al pronunciarse después de unas desagradables palabras de un fan. Y es que algunos de sus seguidores insisten en que Justin Bieber aún está enamorado de Selena Gómez.

El joven está atravesando uno de los momentos más duros de su vida y parece que le está costando levantar cabeza después de compartir con sus seguidores que, desde hace meses, está sumido en una depresión. Él y su mujer, Hailey Bieber (antes Baldwin), están centrados en la recuperación del cantante. Pero el linchamiento no cesa y Justin Biber ha decidido pronunciarse.

La crítica que ha enfurecido a Justin Bieber

Justin Bieber

Justin ha dejado claro que Hailey Baldwin es mejor que le ha pasado en la vida. / Redes sociales.

Justin ha reaccionado al controvertido comentario de un fan que hacía afirmaciones según el cantante, desacertadas. «¡No estás enamorado de Hailey! Solo te casaste con ella para recuperar a Selena Gomez. Además, Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por fama y es racista». Uno de los millones de seguidores del cantante lanzó esta dura crítica al entorno de Bieber.

La estrella de la música no pudo contenerse y estalló lanzando una respuesta general a todos aquellos que hacen referencia a su pasado junto a Selena Gómez. «Es completamente absurdo, ¿cómo iba a querer dedicar mi vida a mi matrimonio para conseguir volver con mi ex? Quise mucho a Selena y la sigo queriendo. Ella siempre tendrá un hueco en mi corazón, pero estoy más que enamorado de mi mujer y es lo mejor que me ha pasado en la vida».

Justin Bieber quiere pasar página

Justin Bieber

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez fue muy intensa. Ahora el cantante ha querido dejar claro que este amorío forma parte del pasado.

Los medios estadounidenses no consiguen olvidar el romance entre la joven pareja de artistas. Y ahora Justin Bieber parece estar muy cansado de esta reincidente situación. Razón por la que ha tratado de acabar todos los rumores. Justin dijo que no solía responder a este tipo de comentarios, pero que en este caso era una réplica para todos aquellos que no le apoyan.

«No tienes ni idea de mi vida, ni de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste o no la apoyes significa que no me apoyas a mí. Y si no me apoyas, no eres un fan», con estas palabras Justin Bieber ha dejado claro que su matrimonio con Hailey es para siempre y que Selena forma ya parte de su pasado.