Primeras fotografías de la boda de Justin y Hailey Bieber

Hailey y Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin pillados en el ensayo de su boda.

Justin Bieber parece que por fin ha sentado la cabeza. Desde que comenzó su relación con Hailey Baldwin el cantante canadiense se ha vuelto un hombre nuevo. Ella ha sido su «Pepito Grillo». En una publicación reciente de su cuenta de Instagram, Justin confesó que su vida no había sido sencilla.

Con una desgarradora sinceridad confesó que no supo gestionar el giro que dio su vida cuando la fama tocó a su puerta. Internet hace todo este proceso mucho más rápido, Justin pasó de ser un chico corriente a una superestrella a nivel internacional y eso le pasó factura.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por lo civil en 2018

Justin Bieber, Hailey Baldwin y amigos

Los amigos de la pareja comparten instantáneas disfrutando del momento tan feliz. / Redes sociales.

El canadiense no buscaba una redención entre sus detractores o sus fans, sino que su propósito principal era la empatía de todos aquellos que leyeron su publicación. Sobre todo hacía hincapié en lo agradecido que estaba de haber encontrado el amor en Hailey.

Hace tres días, Bieber compartió una fotografía con su mujer cuando eran pequeños. En el pié se podía leer, «Mi mujer y yo. Donde empezó todo». En 2018 la pareja se casó por lo civil en Nueva York. Pero tras las reflexiones del cantante y su lucha contra las adicciones, Justin y Hailey han querido presentar su amor ante Dios. Ante Dios pero también ante los numerosos curiosos que no quisieron perderse nada del enlace, gracias a ello, su pudo captar algunas imágenes de los novios acudiendo a los ensayos.

La ceremonia religiosa ha sido en Palmetto Bluff, California

Palmetto Bluff

Palmetto Bluff es un complejo de lujo situado en California del sur.

El medio Daily Mail ha publicado las imágenes en exclusiva del ensayo de la boda. La ceremonia y la fiesta han tenido lugar en Palmetto Bluff, un complejo de lujo en la zona sur de California. La pareja ha reservado dos capillas salones de baile, piscinas… y todo tipo de servicios para que este día fuera el más especial tanto de ellos, como de sus invitados.

Parece que el coste del evento es aproximadamente de 250.000 dólares. Pero, ¿tiene precio el día más feliz de tu vida? Por eso los dos han querido que todo sea perfecto. La lista de invitado ha contado con las familias de los novios y de todos sus amigos entre los que se incluyen una gran cantidad de celebrities.

Déjanos tus Comentarios