Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿nueva crisis?

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar viviendo otra crisis en su relación.

La pareja no está pasando por su mejor momento y es que Justin Bieber y Hailey Baldwin han vuelto a posponer la celebración de su boda. El cantante y la modelo se casaron el pasado mes de septiembre por el juzgado, sin embargo, parece que su relación se está quebrando.

El artista está pasando por momentos muy duros tras anunciar a través de su cuenta de instagram, que prefería mantenerse alejado de la vida pública, de los actos y de la música, que es su pasión y también su profesión.

Sin fecha para la boda

Justin Bieber y hailey Baldwin

El pasado 1 de marzo, Justin Bieber cumplía 25 años y Hailey publicó una serie de fotos para felicitarle y mostrarle su apoyo incondicional.

Es la cuarta vez que Justin y Hailey posponen la boda y esta vez lo han hecho sin especificar cuándo será el supuesto acto religioso. Durante el pasado fin de semana un fan del artista grabó un vídeo en el que aparecía la pareja manteniendo una conversación acalorada, o lo que es lo mismo, una discusión.

Los rumores de crisis se han ido acentuando a pesar de que, al día siguiente, la pareja de dejara ver disfrutando del sol con aparente alegría. Según la revista People, la pareja quiere celebrar su enlace cuando el cantante se encuentre más animado y tenga ilusión por los preparativos.

Justin Bieber, sumido en una depresión

Justin Bieber

Las últimas veces que hemos podido ver a Justin Bieber en público su aspecto era devastador.

El cantante se convirtió en un icono para toda una generación. Con su actividad incesante desde la infancia hasta su temprana juventud, Justin experimentó un ascenso directo a la fama internacional. Incluso se le puso nombre a los fans del artista, Believers. Sin embargo, ahora parece que Bieber se encuentra en un pozo sin fondo.

El artista lleva tiempo alejado de los focos y está tratando de recuperarse. Según una persona de su entorno, “habrá boda finalmente, pero esa no es su preocupación en estos momentos”. Por lo tanto, los rumores de ruptura se diluyen, pero lo que sí que está claro es que la pareja está pasando por un momento difícil.

Déjanos tus Comentarios