Justin Bieber ultima los detalles de su boda con Hailey Baldwin

Justin Bieber ultima los detalles de su boda con Hailey Baldwin

Faltan muy pocos días para que Justin Bieber y Hailey Baldwin se den el «sí, quiero».

Falta muy poco para que Justin Bieber y Hailey Baldwin se conviertan en marido y mujer. Por fin conocemos la fecha del esperado enlace. Tras ser enviadas las invitaciones oficiales sabemos que el esperado evento tendrá lugar el 28 de febrero.

Aunque la pareja ya está casada por lo civil desde finales de verano ambos quieren una ceremonia religiosa para celebrar su compromiso por todo lo alto con sus familiares y amigos. Los primeros rumores sobre los nombres de los asistentes no se han hecho esperar.

Los invitados al enlace

Justin Bieber ultima los detalles de su boda con Hailey Baldwin

Algunas Kardashian no se perderán el enlace. / Instagram: @kayliejenner.

Ha sido el tío de la novia, Billy Baldwin quien ha revelado los primeros nombres de los asistentes a la boda. Tal y como se esperaba, varios miembros del clan Kardashian acudirán al enlace. Así lo hacía saber cuando le preguntaban quienes «romperían» la pista de baile durante la celebración.

«Van a ser Hailey y todas sus amigas Kardashian», ha dicho el tío de la modelo. Tal y como se venía rumoreando, Kylie Jenner y Travis Scott han recibido la invitación de Justin y Hailey. Del mismo modo que Kendall, que hasta el día de la boda no sabremos si acudirá sola o acompañada. Algo que no sorprende debido a la amistad que une a ambas modelos durante los últimos tiempos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin muy felices

Justin Bieber ultima los detalles de su boda con Hailey Baldwin

La pareja se encuentra en su mejor momento. / Redes sociales.

Todavía se desconoce dónde se celebrará finalmente el enlace y el secreto mejor guardado, cómo será el vestido de la novia. Lo que sí sabemos es que la celebración estará amenizada por TaTay James, el DJ oficial de Bieber.

Seguro que la pareja tiene muchas ganas de que llegue el esperado día y así compartir su amor con todos los suyos. Tendremos que esperar a que se acerque la fecha para ir conociendo más detalles del enlace.

Déjanos tus Comentarios