Justin Bieber le pide matrimonio a Hailey Baldwin

Justin Bieber le pide matrimonio a Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin se dejaban ver hace unos días por las calles de Nueva York derrochando complicidad y gestos de cariño.

Justin Bieber se ha comprometido con la modelo Hailey Baldwin. Una noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Sobre todo a los fans del cantante que entre sus más ansiados deseos estaba que Justin terminase con Selena Gómez; para muchos, la «chica Disney» es el auténtico y verdadero amor de Bieber.

Para desgracia de los fans, parece que esto no va a ocurrir. Y la relación de Justin y Baldwin está más que afianzada. Hace unas semanas la pareja se dejaba ver por Nueva York confirmando que se habían dado una segunda oportunidad. Y es que allá por 2016 los jóvenes mantuvieron un fugaz noviazgo. Y, más tarde, cuando el cantante estaba con Selena Gómez, los rumores de romance con Baldwin volvían a surgir.

Una romántica pedida

Justin Bieber le pide matrimonio a Hailey Baldwin

Justin Bieber y la modelo se han dado una segunda oportunidad tras su fugaz noviazgo hace unos años.

El cantante y la modelo son amigos desde hace años por lo que, aunque tan solo llevan saliendo un mes, no es de extrañar que su amor esté tan consolidado. «En cierto modo es una sorpresa, pero a la vez no lo es. Justin ha sido extremadamente feliz estas últimas semanas», decía una fuente cercana a la revista People.

Así, Justin aprovechaba su estancia con Hailey Baldwin en las Bahamas para pedirle matrimonio. Al parecer, la pedida habría tenido lugar en un restaurante por lo que muchos de los comensales habrían sido testigos. La modelo se dejaba ver al día siguiente con un llamativo anillo que parecía indicar que efectivamente está prometida.

Los padres, muy ilusionados

Justin Bieber le pide matrimonio a Hailey Baldwin

El padre de Justin Bieber se mostraba muy orgulloso ante la pedida de mano de su hijo a la modelo. / Redes Sociales.

Ninguno de los dos miembros de la pareja ha dicho nada al respecto. En cambio, los padres del cantante se han mostrado muy ilusionados con la noticia. Y han hecho uso de sus redes sociales para demostrarlo. «Emocionado por el siguiente capítulo», escribía el padre de Justin en una foto del cantante. «Love, love, love, love…», publicaba su madre mediante un tweet.

Déjanos tus Comentarios