Justin Bieber: «Consumí drogas y denigré a mis parejas»

Justin Bieber

Justin Bieber sorprendió hace unos días a sus seguidores con una confesión sincera y pública.

Justin Bieber dispone de Instagram para hablarle al mundo sobre su comportamiento desde que llegó a los escenarios con 13 años, hasta su reciente enlace con la modelo Hailey Baldwin. La red de fotografías se ha convertido en el vehículo escogido por el cantante para compartir con sus seguidores una etapa e su vida que, tal vez por oscura, siempre había mantenido en secreto.

El joven cantante ha querido relatar de la forma más sincera posible como vivió y cómo le afectaron sus primeros años de fama. Una fama que según sus palabras no supo gestionar de manera adecuada y que le llevó a tomar decisiones muy equivocadas.

Justin Bieber se abre a sus seguidores con un texto muy sincero

Justin Bieber Instagram

Las palabras más emotivas del cantante canadiense. /Redes Sociales.

El cantante canadiense ha confesado que no supo gestionar el cambio tan radical que dio su vida: de  ser un chico de 13 años que cantaba por hobbie en la habitación de su casa, a firmar contratos millonarios y giras mundiales. Justin ha querido de este modo disculparse por todos su años de malos comportamientos, hacer entender que la fama no es fácil y más cuando ni tan siquiera eres consciente de tus propios pasos.

«Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasando tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones. A veces puede llegar al punto de no querer vivir más», con esta dura confesión comenzaba Justin su texto. «Cuando tenía 20 años, tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas a la más ridícula, juzgada y odiada».

El cantante víctima de su propio éxito

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Gracias a su mujer Hailey Baldwin, él es una persona nueva.

El cantante no ha querido ocultar ninguna de sus faltas y las confesiones más duras no se hacían esperar. «Empecé a consumir drogas duras a los 19 años y denigré a mis parejas. Me volví un resentido y perdí el respeto a las mujeres. Me distancié de todos los que me querían y empecé a esconderme tras un caparazón». Ahora, eso sí, afirma haber superado esa terrible etapa de su vida y estar disfrutando de uno de sus mejores momentos y se lo agradece a su mujer, Hailey Baldwin. «Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio! Es una nueva responsabilidad increíble. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre».

Los comentarios a su confesión no se han hecho esperar. Entre los que siguen a las palabras de Justin encontramos un mensaje muy especial, el de su amiga Miley Cyrus, que hace unos poco días también utilizó Instagram para hacer unas declaraciones muy personales después de su ruptura con Liam Hemsworth: «¡Amigos desde el principio, aquí hasta el final!».

Déjanos tus Comentarios