Justin Bieber se sincera tras cancelar su gira

El cantante Justin Bieber.

Hace unos días el canadiense sorprendía a todos sus seguidores anunciando que cancelaba por «motivos imprevistos» toda la gira que tenía por delante, conciertos que le habrían llevado hasta Japón, Filipinas o Singapur. Tras protagonizar varios incidentes en los últimos meses, el cantante parece querer tomarse un tiempo de reflexión con el que encauzar su vida.  «Lo que no voy a hacer es dejar que mi pasado dicte mi futuro», confiesa.

«Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspira a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser», continúa diciendo en su carta. El joven de 23 años parece haber madurado y querer dejar atrás la imagen de polémico que ha arrastrado consigo en los últimos años.

La carta que el cantante ha compartido en su cuenta de Instagram. /Instagram: @justinbieber

Al artista solo le quedaban 14 conciertos para finalizar la gira mundial Purpose, pero tras más de 150 actuaciones en el último año, no se ve con fuerzas de finalizar todos sus compromisos profesionales. Sabiendo la tristeza que esto ha podido ocasionar en sus fans, Justin Bieber ha querido tener también unas palabras para ellos: «de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos vosotros. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante», ha dicho.

Atropelló a una fotógrafo

En los últimos meses Justin Bieber se ha convertido en un fiel devoto de la iglesia, siendo habitual su presencia en ellas. Precisamente fue al salir de una iglesia cuando el cantante atropelló por accidente a unos de los muchos paparazzi que le esperaban a la salida. El canadiense no dudó en salir del vehículo para comprobar su estado, bastante preocupado por lo sucedido. Se mantuvo junto a él hasta que los servicios médicos y la policía llegaron. Por suerte todo quedó en un susto, ya que el fotógrafo solo tiene heridas leves en una pierna.

Justin Bieber comprobando que el fotógrafo al que atropelló estaba bien.

Déjanos tus Comentarios