Justin Bieber cancela su gira «Purpose World Tour»

Justin Bieber pone fin a su gira antes de lo previsto.

Justin Bieber no para de sorprender al mundo. Su polémica actitud siempre está en boca de todos, aunque, esta vez, los grandes perjudicados son sus fans. El cantante, que es aclamado por millones de seguidores por todo el mundo, siente tener que «decepcionar», pero no puede continuar su gira de este año.

La noticia se daba a conocer en la página oficial del artista y en las redes sociales. Su manager fue el encargado de elaborar el mensaje y quiso hacer especial hincapié en que Justin «quiere a sus fans». Señaló también, que está muy agradecido por su apoyo en estos últimos meses y que «se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo».

Las palabras que hacían oficial el fin del Prupose Tour

En el comunicado lo califican de «circunstancias imprevistas», pero, todo apunta a que el ex de Selena Gómez está agotado. A tan solo 14 conciertos de finalizar esta gira, Justin Bieber ha tenido que rendirse. Su equipo a considerado que no deben forzarle más y por ello, algunas zonas de EEUU, Canadá y Asia se quedarán sin verle en directo. Así, es importante destacar que todo el dinero de las entradas se les reembolsará a aquellos fans que ya las hubiesen adquirido.

En los últimos 18 meses, el intérprete de What do yoy mean? ha ofrecido 150 actuaciones por todo el mundo. Una cifra que, sin duda, es muy generosa y ha hecho que muchos disfruten de sus éxitos, pero que se ha convertido en su verdadero límite.

El manager de Justin Bieber se disculpa personalmente en Instagram

El adiós de Scooter Braun a la gira de Justin

Scooter Braun también ha querido hablar sobre la cancelación a través de su cuenta personal. Publicó una imagen donde aparece el nombre de la gira en lo que parece ser una de las representaciones. Así, en el comentario que la acompaña emite unas palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible esta experiencia. Hace referencia al trabajo del músico, a la implicación de los fans durante el proceso y a todos los que forman el equipo.

Del mismo modo, utilizó este mensaje para disculparse públicamente con los que no van a poder disfrutar del show. Pero también quiso tranquilizar y crear expectativas diciendo que «un capítulo termina pero otro empieza».

Déjanos tus Comentarios