La justicia da la razón a Belén Esteban otra vez contra Toño Sanchís

La justicia da la razón a Belén Esteban otra vez contra Toño Sanchís

Belén Esteban junto a Raúl Prieto en una de sus últimas apariciones públicas.

Belén Esteban no puede estar más feliz. Las últimas noticias que llegan desde los juzgados de Torrejón de Ardoz no podían ser mejores para ella. La justicia ha dado la razón, una vez más, a la de San Blas en su enfrentamiento contra Toño Sanchís. El que fuera amigo y mánager de Belén ha visto como el recurso de apelación que presentó ha sido desestimado.

Hace menos de un año que la colaboradora de Sálvame ganó por primera vez a Sanchís. Fue en junio cuando el juzgado dictaminó que Toño debía pagar a Belén Esteban una cantidad que ascendía a 600.000 euros. Dentro de ella se englobaba el dinero que ella reclamaba y los gastos del juicio.

Toño Sanchís en una imagen en Viva la vida/ Telecinco.

Toño Sanchís en una imagen en Viva la vida/ Telecinco.

Todo ello debía ser abonado a la madre de Andrea Janeiro por Lorant S.L., la empresa del mánager. Un negocio, por cierto, puesto a nombre de su mujer, Lorena Romero. Es cierto que a Toño se le llegó a embargar el domicilio familiar para hacer frente al pago; pero él nunca ha reconocido si le había comenzado a abonar dicha cantidad a Belén o no.

La justicia se posiciona con Belén Esteban

Sin embargo, Toño Sanchís decidió recurrir. El último día que tenía como límite, su equipo jurídico presentó el recurso de apelación. Ahora, el juzgado de Torrejón de Ardoz ha desestimado su petición. Y no se puede recurrir nuevamente, según han contado en El Programa de Ana Rosa. Por tanto, el colaborador de Viva la vida deberá acatar la primera sentencia y abonar a Belén Esteban la cantidad que esta dictaminaba.

¿Se ha quedado Gustavo González sin aliados en 'Sálvame'?

Belén lleva meses esperando esta noticia/ Telecinco.

Por ahora, ni Belén Esteban ni Toño Sanchís se han pronunciado sobre la noticia. Sin embargo, a juzgar por las reacciones anteriores, podemos imaginarnos la felicidad de la ex de Jesulín de Ubrique. Y, por supuesto, que la decisión judicial habrá supuesto todo un varapalo para el representante.

Déjanos tus Comentarios