Julio Ruz, pasión con María Jesús Ruiz ajeno a las confesiones de supuesta amante

Julio Ruz se reencuentra con María Jesús Ruiz ajeno a las confesiones de supuesta amante

María Jesús Ruiz y Julio Ruz han sido protagonistas de una romántica noche en Honduras/ Telecinco.

Julio Ruz viajaba hace unos días a islas hondureñas para dar una sorpresa a María Jesús Ruiz. Su prometida se encontraba pletórica ante tal encuentro. Tanto es así que protagonizaron un intenso momento en la playa que nos recordaba al de Rosa Benito y Amador hace unos años. La pareja tuvo ocasión de planificar su futura boda e incluso llevaron a cabo un edredoning en la misma playa.

Julio, por tanto, se encontraba ajeno a todas las declaraciones que estaba realizando su supuesta amante, Marián, en Sálvame. Unas confesiones que no le dejarían en buen lugar. Y que Marián habría probado con conversaciones de Whatsapp. Mensajes subidos de tono en los que quedaban para verse. Y hablaban, además, de las noches que pasaban juntos.

Varias presuntas infidelidades

Julio Ruz se reencuentra con María Jesús Ruiz ajeno a las confesiones de supuesta amante

Marián ensañaba en Sálvame los supuestos mensajes que habría intercambiado con Julio Ruz / Telecinco.

María Jesús advertía a su novio en su visita a Honduras, “como yo vea algo feo, te ahogo”. Desconocemos como se tomará la ex miss estos supuestos rumores de infidelidad cuando salga de la isla. Lo que es cierto es que no son los únicos. Julio Ruz fue objeto de todas las miradas cuando se destaparon las conversaciones que mantenía con Ekaterina. Una joven ucraniana participante de Mujeres y Hombres y viceversa. De ella se llegó a decir, incluso, que participaría en el reality de supervivencia.

Marián afirmaba además que su escarceo con Julio Ruz se habría producido mientras María Jesús estaba embarazada. Y que Julio le “advirtió” para que no hablara del suceso. “Me dijo que no hablara porque contaría cosas mías penales del pasado. […] Tuve un juicio y por desgracia tuve que entrar en prisión, me he tirado cinco años” .

Julio Ruz se reencuentra con María Jesús Ruiz ajeno a las confesiones de supuesta amante

Julio Ruz ha regresado a España en medio de una gran expectación por las declaraciones vertidas por su supuesta amante

Son muchos los que afirman que la relación de María Jesús Ruiz y Julio Ruz es una auténtica farsa. María Patiño, fiel defensora de esta teoría, considera que están juntos por negocio. María Jesús no tendría, entonces, por qué enfadarse, ante todas las noticias de deslealtades por parte de su pareja. En cualquier caso, su boda sigue adelante al menos hasta que la superviviente regrese a España.

Déjanos tus Comentarios