Julio Ruz, expulsado de »GH DÚO»: ¿qué ha pasado?

El motivo por el que Julio Ruz ha sido expulsado de GH DÚO

Julio Ruz abandona el programa de forma disciplinaria en la cuarta semana. / Mediaset.

El debate de GH DÚO comenzaba anoche con una noticia que nos dejaba a todos impactados. La dirección del programa anunciaba que Julio Ruz había sido expulsado de forma disciplinaria por su conducta inaceptable.

Una hora antes de que diera comienzo el debate, el programa ha tomado la decisión, y así se lo ha comunicado al empresario. El comportamiento hacia su expareja, María Jesús Ruiz, ha provocado episodios muy incómodos y su expulsión no ha sorprendido dentro de la casa.

La conducta inapropiada de Julio Ruz

El motivo por el que Julio Ruz ha sido expulsado de GH DÚO

Los enfrentamientos entre la pareja han sido constantes en el programa. / Mediaset.

Desde su entrada a la casa de Guadalix, María Jesús Ruiz y Julio habían protagonizado múltiples enfrentamientos en los que los dos perdían los papeles. Pero esta última semana parecía que habían acercado posturas. Él se alegraba muchísimo de que la miss no fuera la expulsada en las últimas nominaciones. Pero, a pesar de este buen rollo aparente, el empresario ha tenido una conducta inapropiada hacia María Jesús.

Una broma de Antonio Tejado hacia María Jesús desataba los celos del empresario que, al pensar que su expareja tenía otra persona fuera, perdía los papeles. El colmo fue cuando, a través del ordenador que tienen para escribir los blog, Julio le escribía un mensaje a María Jesús en el que le hacía saber que no estaba enamorado de ella pero que debían unirse para avanzar en el concurso ya que, según él, lo que más vende son o las peleas o las historias de amor.

María Jesús quería que se fuera

El motivo por el que Julio Ruz ha sido expulsado de GH DÚO

La reacción de la modelo al enterarse de la noticia. / Mediaset.

María Jesús se ha mostrado muy tajante con él: «No voy a vender una historia de amor que no existe… Está todo el rato persiguiéndome». Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha provocado la expulsión del concurso del empresario.

Cuando al resto de concursantes se les ha comunicado la noticia, María Jesús se ha sincerado: «Me he quedado en estado de shock. Me da pena también, pero si te soy sincera, yo quería que este jueves se fuera él». 

Déjanos tus Comentarios