¿Es Julio Ruz el gran descubrimiento de esta edición de »GH DÚO»?

Julio Ruz, una de las grandes sorpresas de GH DÚO

Julio Ruz no ha podido evitar llorar en GH DÚO. Se siente solo. / Mediaset.

Julio Ruz se siente solo. Parece mentira que esto pueda pasar tras haber entrado en un concurso en el que ya conocía gente. Pero GH DÚO no es fácil para nadie y Julio lo está viviendo en primera persona. Según ha informado entre lágrimas, María Jesús ha hecho su grupo y Carolina el suyo, y él se ha quedado solo.

Seguro que estos momentos de tristeza se le harían más llevaderos si supiera que la audiencia está con él. Tal vez sea porque, al ser uno de los concursantes más desconocidos, se ha convertido en alguien por descubrir. O tal vez porque ha optado por ir de frente (todo lo que se puede dentro de un concurso de televisión). La casa se está poniendo en su contra, pero las redes están a su favor, ¿será el nuevo ganador?

Las lágrimas de Julio Ruz

Julio Ruz, una de las grandes sorpresas de GH DÚO

Julio entró teniendo muy buena relación con Carolina Sobe, pero parece que se están distanciando. / Mediaset.

Siempre serio, estoico… pero parece que esta fachada se resquebraja cuando la tristeza entra en escena. Se siente solo entre mucha gente y esto no es fácil de digerir. Sobre todo cuando está en una posición complicada ya que, aunque no esperaba reconciliarse con María Jesús, sí esperaba que entre ellos las cosas mejorasen.

Julio ha elegido el confesionario para explicar su versión sobre el final de su relación con la modelo. Él afirma que el único problema que tenían era su mala relación con la familia de María Jesús. Que entre ellos las cosas no terminaron entre discusiones, sino que «tres días antes de dejar la relación se despertó diciéndome que era el hombre de su vida». Ahora asegura que nunca estuvo enamorada de él y eso le duele todavía más.

Julio, todo un conquistador

Julio Ruz, una de las grandes sorpresas de GH DÚO

Julio Ruz en una imagen de su juventud que emitieron en Viva la vida. / Mediaset.

Gracias a su curioso sentido del humor, que no duda en empleara para reírse de sí mismo, las redes sociales se han rendido a sus encantos. No falta quien le compara con Gru, el protagonista de la película de animación. Un personaje que, aunque se supone que es el malo de la película, acaba demostrando tener un gran corazón. Y también por su gran parecido físico.

Pero no solo ha conquistado a la audiencia, sus amigos han corroborado que, efectivamente, Julio es el gran conquistador que se le presupone. «Julito cañín, el caprichito de las nenas», así le llamaban sus amigos de siempre porque era un conquistador nato. Siempre responsable y muy maduro para su edad (ahora tiene 36 años), han querido destacar en Viva la vida esta desconocida faceta del concursante.

Déjanos tus Comentarios