Julio Ruz entona el »mea culpa» tras su expulsión de ‘‘GH DÚO’’

Julio Ruz entona el mea culpa tras su expulsión de ‘‘GH DÚO’’

Julio tenía muchas ganas de explicarse. / Mediaset.

Julio Ruz acudía ayer al plato de GH DÚO en el Límite 48 horas para explicar los motivos por los que se ha comportado así. Recordemos que Julio fue expulsado el pasado domingo del programa debido a una conducta inaceptable hacia su expareja, María Jesús Ruiz.

Con una palpable tensión en el plató, el empresario ha querido disculparse por su comportamiento y ha pedido perdón, tanto a la audiencia, como a María Jesús. Tras ver los vídeos de lo que ha pasado en la casa, Julio ha reconocido su culpa: «Lo que he hecho es intolerable».

«Quiero explicar lo que sentí, no justificarme»

Julio Ruz entona el mea culpa tras su expulsión de ‘‘GH DÚO’’

Para Julio ha sido difícil enfrentarse a las imágenes de su inaceptable comportamiento. / Mediaset.

«Estar aquí esta noche tiene varias cuestiones. La primera, pedir disculpas, principalmente a María Jesús, pero también a todo el mundo que se haya sentido ofendido, a la audiencia y también a esta casa. Me han dado la oportunidad y he metido la pata», empezaba diciendo el empresario tras ver su actitud en el concurso. Julio se siente avergonzado y ha asegurado que no se reconoce.

Aunque ha repetido en varias ocasiones que no intenta justificarse, también ha querido explicar los motivos que le han llevado al límite. El empresario asegura que entró en la casa pensando que ya se había olvidado de la que fue su pareja pero, una vez allí dentro, sintió la necesidad de arreglar las cosas con ella. Julio afirma que no entiende el verdadero motivo por el que acabó su relación.

Julio Ruz contra Gil Silgado

Julio Ruz entona el mea culpa tras su expulsión de ‘‘GH DÚO’’

El empresario estaba muy cabizbajo y pidió disculpas en varias ocasiones. / Mediaset.

Julio también ha tenido unas palabras hacia Gil Silgado: «Yo no utilizo la palabra asco, tampoco la palabra odio… pero con esa persona sí la utilizo porque nuestra relación nos la ha hecho imposible». Julio asegura que María Jesús y Gil Silgado están juntos, de hecho tiene confirmado que, antes de entrar en el concurso, ella estaba ya con él.

En cuanto al acercamiento que se ha producido entre María Jesús y Antonio Tejado tras su marcha, él tiene muy claro su opinión. Julio está convencido de que lo que intenta es salvarse de la nominación y alega que la semana pasada ella hizo lo mismo con él para seguir dentro de la casa. A pesar de todo ha asegurado que cuando salga su expareja le pedirá disculpas por todo lo ocurrido.

Déjanos tus Comentarios