¿Está Julio Ruz arrepentido de su actuación en »GH DÚO»?

primeras palabras de julio ruz tras su expulsión disciplinaria

Primeras palabras de Julio Ruz tras su expulsión disciplinaria.

El paso de Julio Ruz por la casa de GH DÚO ha sido uno de los más decepcionantes. Si los primeros días Julio consiguió hacerse con una legión de fans que se ponían de su parte y empatizaban con su situación, su actitud en los últimos días le ha llevado al lado contrario.

Su expulsión disciplinaria por una conducta inaceptable ha sido el punto de inflexión en todo esto. Su manera de relacionarse con María Jesús Ruiz le ha servido para pasar de ser el héroe del cuento, al villano. Ahora que Julio está fuera del concurso, ha tenido oportunidad de ver las imágenes que recogen las acciones que le han llevado a ser sancionado.

Las primeras palabras de Julio Ruz

primeras palabras de julio ruz tras su expulsión disciplinaria

Nuria Chavero explica la versión de Julio Ruz en El programa de AR. / Mediaset.

A través de El programa de Ana Rosa, Julio Ruz ha contado su versión de toda esta situación. Nuria Chavero, reportera del espacio, ha sido la encargada de transmitir las palabras de Julio y ha declarado que el empresario está arrepentido y avergonzado de lo que ha visto y «quiere pedir perdón a María Jesús y lo hará esta noche cara a cara en la gala»

Eso sí, a pesar de su arrepentimiento, parece que Julio está dolido por cómo ha sido expulsado del programa. Considera que tendrían que haberle dejado dar explicaciones y despedirse de sus compañeros. Sin embargo todo aquel que ha visto Gran Hermano alguna vez sabe que las expulsiones disciplinarias no funcionan así. El concursante queda fuera del programa y las explicaciones sobran.

Julio quiere explicarse

primeras palabras de julio ruz tras su expulsión disciplinaria

Julio Ruz durante un momento del programa de convivencia. / Mediaset.

A pesar de ser consciente de no haber obrado de forma adecuada y tener toda la intención de pedir disculpas, parece que quiere ir más allá y considera necesario contar los motivos que le han llevado hasta el límite en su relación con María Jesús. La Miss y Julio Ruz han tenido una tensa historia de amor cargada de discusiones, celos y malos entendidos. Al parecer la convivencia con ella se le estaba haciendo insostenible aunque esto no justificaría en ningún caso su actitud y él lo sabe.

Déjanos tus Comentarios