El curioso caso de Julio José Iglesias: ¿el nuevo Benjamin Button?

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias durante un acto como imagen de una firma en Madrid.

La literatura y el cine nos han dejado a lo largo de la historia numerosos personajes que no envejecen y permanecen siempre jóvenes. El retrato de Dorian Gray, del irlandés Oscar Wilde, es un ejemplo de ello. Salvando las licencias artísticas (y la calaña del personaje) Julio José iglesias bien podría haber hecho un pacto similar con un cuadro para mantener su lozanía intacta a sus 44 años; (aunque en plena era digital, esto se cambiaría por un selfie de Instagram).

El eterno encanto de Julio José Iglesias 

Julio se mantiene cada día más en forma. Así lo hemos comprobado al analizar sus fotografías a lo largo de los años. Además de su eterna sonrisa, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preyler se conserva igual que hace más de quince años. Si echamos la vista atrás, solo sus fotos de infancia y adolescencia nos ofrecen una imagen distinta. Sin embargo en los últimos años (y década) él hermano mayor de Enrique Iglesias no parece haber envejecido.

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias en una imagen de sus redes sociales.

El deporte, una actitud positiva ante la vida y el amor parecen ser las claves de su felicidad. Un secreto de la eterna juventud donde su mujer la modelo belga Charisse Verhaert tiene un papel muy especial. Más de trece años de relación que les ha convertido en una de las parejas más consolidadas en el panorama social español y estadounidense.

«Gracias Moscú por una noche maravillosa»

Porque Julio, que en 1999 se quitó el José de segundo nombre, parece no resentirse de los continuos viajes y jet lag a los que se enfrenta. El artista ha consolidado una carrera como cantante. Paso a paso, aunque sin llegar a las cifras hasta ahora de Enrique, ha mantenido una evolución como interprete. Por ejemplo acaba de regresar de un concierto en Rusia, donde ya ha actuado en muchas más ocasiones, con un gran éxito.«Gracias Moscú por una noche maravillosa», confesó en sus redes sociales.

Julio José Iglesias

Julio Iglesias junto a sus tres hijos mayores, Julio Jr., Chabeli y Enrique; y su padre, el recordado Dr. Iglesias. Instagram @juliojrofficial.

Varios discos en el mercado, giras internacionales junto a su padre o en solitario, y numerosos concursos donde demostrar sus dotes artísticas. Uno de los más sorprendentes fue su paso en 2008 (con el mismo rostro que ahora) Gone Country. Se trata de un reality de música country, de la cadena estadounidense CMT en el que varios músicos especializados en distintos géneros luchaban por ser el que mejor se adaptase a este estilo de música folk. La canción de Julio se hizo con la victoria, demostrando su versatilidad.

Ahora, foto a foto, repasamos varias imágenes del próximo padrino de boda de Ana Boyer, para descubrir a fondo su curioso caso de juventud eterna. ¡Ay, ¿cómo hemos cambiado? Julio Jr, no.

La (no) evolución física de Julio José Iglesias

Ver galería de fotos

La (no) evolución física de Julio José Iglesias

Déjanos tus Comentarios