Julio Iglesias, ¿de verdad vende su casa de Marbella?

Julio Iglesias

Julio Iglesias con “Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias“, escribió/ Redes sociales.

Las vacaciones de verano del cantante podrían tener otro destino este año. Las alarmas saltaron cuando varios medios de comunicación anunciaron que Julio Iglesias vendía su mansión en Málaga. Un rincón entre Marbella y Ojén, donde venía cada verano. Una venta que se sumaría a la de su casa en Miami.

El artista habría decidido desprenderse de su casa, situada a 10 minutos de Marbella. La finca, llamada Cuatro Lunas, es un espacio único valorado en más de 140 millones de euros. Un lujo al alcance de muy pocos; en su momento fue propiedad de Curro Romero cuando estaba casado con Concha Márquez Piquer.

El lugar ideal de retiro para Julio Iglesias

Julio Iglesias

El cantante disfrutando de un chapuzón en una de sus piscinas/ Redes sociales.

Un jardín espectacular, dos helipuertos privados, siete habitaciones, una de ellas de más de 400 metros; y una bodega con capacidad para 2.000 botellas. Así, es esta residencia que supuestamente estaría a la venta. Una salida al mercado que se ha dado por verificada desde diferentes fuentes. A pesar de que el cantante madrileño siempre la definió como “el lugar ideal para mi retiro”.

El cortijo de corte andaluz es casi un pueblo en sí mismo. Además de la casa principal hay varias edificaciones más, tres piscinas y un jardín que parece infinito. Un entorno privilegiado donde celebró su boda con Miranda Rijnsburger en 2010, ante la atenta mirada de sus cinco hijos más pequeños.

Miranda, al frente de estas sociedades

Julio Iglesias

“Que España maravillosa. Llena de sabores y colores“, decía Julio ante las frutas y hortalizas de su patio/ Redes sociales.

Precisamente su segunda mujer es la administradora de las dos sociedades dueñas de la finca: Androsemo SL y Bellevue Costa del Sol SL. Unas empresas en las que compartiría la administración con Antonio Fortuny, según afirman varios periódicos. Un abogado ha sido investigado por su vinculación a la Operación Troika y a la Operación Variola; además, ha sido detenido en dos ocasiones.

Sin embargo, a raíz de esta supuesta venta, han salido fuentes cercanas al cantante para negarlo. La pasión de Julio iglesias por esta casa, y lo que disfrutan sus hijos y su mujer de la vivienda, harían imposible esa pérdida. Mis vacaciones se terminan en Marbella, en mi querida España“, suele decir él. Un descanso estival que parece volverá a repetirse este verano.

Déjanos tus Comentarios