Julio Ayesa, el gran relaciones públicas de la jet set internacional, condecorado por el Gobierno Navarro condecorado con la Gran Cruz de Carlos III

Julio Ayesa

Uxue Barcos entrega la medalla de Carlos III a Julio Ayesa (Foto cedida por Ahora Zona Media)

La Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha  premiado al relaciones publicas Julio Ayesa, una de las personalidades más importantes de la jet set de nuestro país con la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra por haber  “contribuido de forma destacada al desarrollo, la proyección y el prestigio de la Comunidad Foral”. Junto a él han sido premiados otras ocho personas y entidades por el mismo motivo, desde sus respectivos ámbitos. Pocas personas han tenido una  vida tan intensa como éste navarro, a quien algunos medios han calificado como el último dandy, amigo personal de los Kennedy, los Onassis, miembros de diversas dinastías y la persona que presentó a Isabel Preysler y Julio Iglesias. No te pierdas este delicioso vídeo con anécdotas impagables.

Julio Ayesa Echarri, natural de Olite, estudió en el Colegio Alemán de Madrid y en la Universidad de Oxford (Inglaterra). Afianzó su carrera profesional como relaciones públicas, un ámbito prácticamente desconocido en aquel momento, en el que supo situarse hasta convertirse en la referencia estatal e internacional que es a día de hoy.
El Gobierno destaca su consideración como uno de los “primeros y más prestigiosos
profesionales de relaciones públicas a nivel internacional, ya que en su dilatada carrera
profesional, en la que ha alternado con las más importantes personalidades de ámbito
nacional e internacional, nunca ha olvidado sus raíces ni su tierra, y siempre ha procurado difundir la realidad y los atractivos de Navarra y en especial de su localidad
natal, Olite«.

«Enhorabuena por esta distinción, que espero os sirva como estímulo para continuar vuestra importante tarea, con nuevo bríos. Si como he dicho al principio, el rey Carlos III fue, en la Navarra de hace seis siglos, el paradigma del buen gobierno, en esta Navarra del siglo XXI, vuestras trayectorias profesionales son el símbolo del dinamismo, de la inquietud intelectual, comprometida y emprendedora que mueve a nuestra sociedad”, ha manifestado Uxue Barcos a los premiados.

Nuestros agradecimientos a Ahora Zona Media

Déjanos tus Comentarios